El llamativo gesto de Kate Middleton en los actos oficiales junto al Príncipe Guillermo y la Princesa Charlotte

MUY INESPERADO

El llamativo gesto de Kate Middleton en los actos oficiales junto al Príncipe Guillermo y la Princesa Charlotte

La Duquesa de Cambridge apareció sin su llamativo anillo de compromiso, un gesto que ha hecho saltar las alarmas.

El llamativo gesto de Kate Middleton en los actos oficiales junto al Príncipe Guillermo y la Princesa Charlotte

El Príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y su hija, la Princesa Charlotte, protagonizaron un familiar acto oficial acudiendo a los Juegos de la Commonwealth. Era el debut deportivo de la Princesa Charlotte y demostró lo preparada que está y lo mucho que le interesan los deportes. A pesar de que la jornada transcurrió con normalidad, los seguidores se dieron cuenta de un detalle: Kate Middleton no llevaba su anillo de compromiso.

Kate Middleton muy sonriente y sin anillo de compromiso en su visita a SportsAid HouseKate Middleton muy sonriente y sin anillo de compromiso en su visita a SportsAid House

Su mano izquierda, que normalmente aparece completada con el anillo que el Duque de Cambridge le regaló para pedirle matrimonio, se encontraba vacía y sin rastro de la joya. En su lugar, en la mano derecha seguía luciendo su anillo de oro galés amarillo de matrimonio. Así, no hubo rastro del anillo de zafiros con corona de diamantes que perteneció en su día a Lady Di.

Sin embargo, aunque no es habitual, no es la primera vez que la Duquesa se quita el anillo. A principios de 2020, durante una visita al Evelina London Children's Hospital, ya apareció sin su anillo de zafiro, en este caso para seguir las precauciones sanitarias, algo que ha hecho en otras visitas a otros hospitales. Durante el embarazo del Príncipe Louis también apareció en momentos sin él, motivo de la hinchazón de sus dedos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con su hija Charlotte en una competición de natación en los Juegos de la Commonwealth 2022El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con su hija Charlotte en una competición de natación en los Juegos de la Commonwealth 2022

Además, en otro evento deportivo, Kate Middleton también optó por quitarse la joya. Sin embargo, era un motivo más que justificado y diferente al acto de los Juegos de la Commonwealth, al tratarse de una regata en la que la propia Duquesa de Cambridge participó con el equipo de Reino Unido. En el momento de ponerse el neopreno, Kate Middleton retiró su preciado anillo y no volvió a lucirlo hasta que terminó la competición.

Un bonito detalle

A pesar del revuelo, en los Juegos de la Commonwealth Kate Middleton decidió rendirle a un homenaje a su hija por su debut en solitario. La Duquesa optó por usar el juego de joyas de Mappin & Webb que utilizó, por primera vez, en el bautizo de la Princesa Charlotte en 2015. Un conjunto compuesto de unos pendientes de diamantes y un collar con colgante de oro blanco y diamantes a juego.

Te puede interesar