Del deporte favorito de la Princesa Charlotte a su talento como royal en SportsAid House

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Del deporte favorito de la Princesa Charlotte a su talento como royal en SportsAid House

No solo dio a conocer su deporte favorito, sino que también se mostró muy participativa en la reunión con distintos atletas durante su paso por SportsAid House.

Del deporte favorito de la Princesa Charlotte a su talento como royal en SportsAid House

Siguiendo con su gran interés por todo tipo de deportes, la Princesa Charlotte acompañó a sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton durante su visita a los juegos de la Commonwealth. Si bien esta visita fue una muestra del gran interés de la Princesa Charlotte por la natación, parece que la hija de los Duques de Cambridge también está interesada en otros deportes y ha salido a la luz cuál es su favorito.

La Princesa Charlotte en su visita a SportsAid HouseLa Princesa Charlotte en su visita a SportsAid House

Tanto la Princesa como los Duques de Cambridge se reunieron con el director ejecutivo de SportsAid, Tim Lawler, con el que hablaron de todo tipo de temas relacionados con la Asociación y con los Juegos. La Princesa Charlotte también participó en las conversaciones que tuvieron lugar en la SportsAid House, donde se reunieron con algunos atletas que pertenecen al programa Team England Futures de SportsAid.

Además de la reunión, la Princesa Charlotte también participó en un taller interactivo junto con algunos atletas presentes, siendo su comportamiento un gran reflejo de sus padres. Allí, recibió algunos consejos por parte de los deportistas sobre nutrición y sueño, completando sus conocimientos con estos talleres en los que, según ha explicado Tim Lawler, se mostró muy participativa y dispuesta a conocer más sobre el tema.

Kate Middleton mirando a la Princesa Charlotte en su visita a SportsAid HouseKate Middleton mirando a la Princesa Charlotte en su visita a SportsAid House

Ha sido el director ejecutivo el que ha revelado cuál es el deporte que tiene el interés absoluto de la Princesa: "A ella realmente le encantaba ver la natación, pero está interesada en la gimnasia, y aunque están probando muchos deportes diferentes en casa, cuando le pregunté sobre el deporte, respondió con mucha facilidad y dijo: 'Es la gimnasia lo que me gusta'", ha confesado Tim Lawler.

Según Daily Mail, la propia Duquesa confirmó el interés de su hija por el deporte, afirmando que forma parte de su vida: "Charlotte pasa la mayor parte de su tiempo boca abajo haciendo volteretas". Además, tras esta conversación la Princesa Carlota mostró un gran entusiasmo por la gimnasia cuando pudo asistir, junto a sus padres, a una competición de gimnasia artística en el Arena Birmingham, donde se dejó llevar por la felicidad de ver este deporte en vivo por primera vez.

Unidos por el deporte

Y es que la Princesa Charlotte no es la única con un gran interés por el deporte. Todos los miembros de la familia, tanto los Duques de Cambridge como el Príncipe George y el Príncipe Louis son grandes aficionados a los deportes de todo tipo. Muestra de ello fue el debut del Príncipe George en Wimbledon, siguiendo los pasos de su padre e mostrando mucho interés por la final masculina que se disputó.

Te puede interesar