La Reina Letizia y la Reina Sofía, cómplices y sonrientes en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro 2019

DE MERCADILLO

La Reina Letizia y la Reina Sofía, cómplices y sonrientes en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro 2019

Doña Letizia ha acudido al Rastrillo Nuevo Futuro por primera vez como Reina de España y lo ha hecho acompañada por la Reina Sofía.

La Reina Letizia y la Reina Sofía, cómplices y sonrientes en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro 2019

Doña Letizia ha vuelto al Rastrillo Nuevo Futuro tras seis años de ausencia. Fue en 2013 cuando visitó por última vez el mercadillo solidario que cada noviembre se instala en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Desde entonces han pasado muchas cosas, la más importante, su paso de Princesa de Asturias a Reina de España tras la proclamación de Felipe VI el 19 de junio de 2014.

La Reina Letizia y la Reina Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro 2019La Reina Letizia y la Reina Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro 2019

Se esperaba a Doña Letizia, y el momento ha llegado en 2019. La insistencia de la Infanta Pilar para que vaya la Familia Real al Rastrillo no hace más que aumentar año tras año, y en esta ocasión, la Reina Letizia ha aceptado y ha acudido acompañada por la Reina Sofía, que suele ser fiel a su cita con este mercadillo solidario.

Las dos Reinas fueron recibidas por la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez-Errazuriz, que acompañó a Doña Letizia y Doña Sofía por los distintos puestos para que pudieran ver todo lo que se vende en esta edición para recaudar fondos para Nuevo Futuro, que ayuda a niños y jóvenes sin hogar.

La Reina Letizia en el Rastrillo Nuevo Futuro 2019La Reina Letizia en el Rastrillo Nuevo Futuro 2019

No pudo acompañarles la Infanta Pilar, Presidenta de Honor de la entidad, que sí estuvo en la presentación de esta edición, pero que no ha podido estar para recibir a su cuñada y a su sobrina política. La Duquesa de Badajoz, aunque enferma de cáncer, sigue imparable, si bien es debido a su edad y a su estado de salud, no puede estar tanto al pie del cañón como ha estado siempre.

Una complicidad necesaria

La Reina Letizia y la Reina Sofía se dejaron ver muy sonrientes y también muy cómplices entre sí. Desde aquel choque de reinas del Domingo de Pascua de 2018, suegra y nuera se han cuidado de enseñar una idílica relación entre ellas que se ha visto particularmente en Mallorca, donde la Familia Real se relaja más con motivo de sus vacaciones oficiales.

La Reina Letizia y la Reina Sofía durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro 2019La Reina Letizia y la Reina Sofía durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro 2019

No ha habido una excepción esta vez, y la complicidad entre la Reina Letizia y la Reina Sofía ha sido enorme, lo que, aunque provoque el recelo de algunas personas que crean que es un teatro, es positivo para la imagen de la Corona.

Te puede interesar