DE TIENDAS

Kate Middleton y sus hijos, sin miedo al coronavirus: así fue su día de compras cerca de Anmer Hall

Una de las clientas de este supermercado ha visto a la Duquesa de Cambridge junto a sus hijos comprando.

Paloma Zapata Palazón 16 Marzo 2020 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Kate Middleton ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de una mañana de domingo acompañada de sus tres hijos, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge. El plan para esta ocasión ha sido acudir a un supermercado muy popular en Reino Unido de la cadena Sainsbury que se encuentra situado muy cerca de su casa de Norfolk, Anmer Hall. El Príncipe Guillermo ha sido el único de la familia que ha faltado a esta cita familiar.

La Duquesa de Cambridge ha sido vista por algunos de los clientes y clientas que también han acudido al centro comercial, como una clienta Kate Carter, que acompañada de su hija de dos años, no ha dudado en contar a la revista Hello! cómo ha sido el momento en el que se ha encontrado con la futura Princesa de Gales comprando. Esta mujer ha contado que los Príncipes se han portado muy bien el tiempo que han estado allí y que Kate Middleton "estaba guapísima con unos vaqueros y una chaqueta beis mientras miraba ropa en esta tienda, que es muy barata y tienen de todo".

De compras en un supermercado

Kate Carter es una gran seguidora de la Familia Real Británica y por eso no podía creerse que la Duquesa de Cambridge y sus hijos estuviesen allí en el mismo establecimiento. Esta clienta ha contado a la revista que en la Navidad de 2019 no pudo ver a los Duques de Cambridge cuando llevaron por primera vez a sus hijos mayores a la misa de Navidad. Sin embargo, una de sus amigas sí pudo estar allí ese día entre el público y le llevó a la Princesa Carlota un bonito regalo de parte de Kate Carter, una de las muñecas de trapo que ella hace a mano.

Carlota de Cambridge recibió el regalo y esta clienta que ha hablado para la revista Hello! ha confesado que reconoció a la Princesa porque llevaba puesto el mismo abrigo verde botella que también llevó en la misa de Navidad y que pertenece a una de las marcas favoritas de Kate Middleton para vestir a su hija. Además, la Duquesa de Cambridge también estaba mirando ropa con el pequeño Príncipe Luis en brazos, la misma tienda de ropa en la que ya compró los disfraces de Halloween para sus hijos y algunos adornos para esta celebración.

A Kate Middleton parece gustarle salir de compras por la ciudad, acompañada de sus hijos o sola, como la última vez que se la vio en una librería cerca de Kensington Palace comprando libros. De momento el Gobierno de Reino Unido no ha tomado las medidas de restricción frente al coronavirus, por lo que los ciudadanos pueden seguir saliendo a la calle a comprar, pasear o hacer cualquier otra actividad con total normalidad. Algo que podría cambiar si los casos de contagio continúan aumentando como en ha pasado en otros países europeos como España.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe LouisRealeza

Vídeos relacionados

Luis de Cambridge, el Pr�ncipe que hace historia