La gran noche de Kate Middleton en la celebración del aniversario de Place2be con el apoyo de la Reina Isabel

EN BUCKINGHAM

La gran noche de Kate Middleton en la celebración del aniversario de Place2be con el apoyo de la Reina Isabel

Horas después de la despedida de los Duques de Sussex en la misa del Día de la Commonwealth, la Duquesa de Cambridge fue la anfitriona de una gala en Buckingham Palace.

La gran noche de Kate Middleton en la celebración del aniversario de Place2be con el apoyo de la Reina Isabel

Ver esta publicación en Instagram

? Happy 25th Birthday @_place2be ? here's to many more! The Duchess of Cambridge, Patron since 2013, hosted a reception at Buckingham Palace to celebrate the charity's incredible work over the past 25 years. No child or young person should have to face mental health problems alone ? and that has been the founding mission of Place2Be, whose teams across the UK have provided mental health services in schools. Speaking at this evening's reception, The Duchess said: "Having visited many of your schools, meeting hundreds of your wonderful staff, children and young people, it is heart-warming to see that the support you provide is so much more than just being there in a time of desperate need". #25yearsofplace2be

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

De este modo, la Reina Isabel dio permiso a su nieta política para que abriera Buckingham Palace para esta gala en la que la Duquesa de Cambridge ejerció de perfecta anfitriona. Ni qué decir tiene que la Monarca confía plenamente en los miembros principales de la Casa Real Británica, y más concretamente en el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se preparan para asumir cada vez mayores funciones institucionales.

La noche fue todo un éxito para la Duquesa de Cambridge, así como una organización que ha ido ganando en visibilidad y que presta su apoyo en colegios de Reino Unido. Durante la gala tuvo la oportunidad de conocer a profesores, niños y familias, así como para escuchar a un coro que junto a la Royal Philharmonic Orchestra se unieron para ofrecer canciones basadas en la potenciación de la autoestima y el bienestar.

Kate Middleton con unos niños de Place2Be en la gala de su 25 aniversario en Buckingham PalaceKate Middleton con unos niños de Place2Be en la gala de su 25 aniversario en Buckingham Palace

Para la ocasión, Kate Middleton abrió su armario y encontró un vestido que estrenó en 2016 para su viaje oficial a India. El traje es obra de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, es de color añil con pedrería y encaje. Otro acierto de la Duquesa de Cambridge.

Te puede interesar