BODA REAL EN LIMA

Beatriz de York, Kate Moss y Luis Medina, entre los invitados a la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

El enlace ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos de la aristocracia y realeza europea, pero también con varios representantes españoles.

Juan Salgado 17 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Era una de las bodas más esperadas y por fin se han dado el 'sí quiero'. Desde el sábado 16 de marzo, el Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma ya son marido y mujer. La ceremonia ha tenido lugar en la Basílica de San Pedro de Lima (Perú), a donde sus numerosos invitados acudieron a acompañar a la feliz pareja.

En primer lugar habría que destacar la presencia de ambas familias. Por parte del novio, la Familia Real de Hannover estuvo representada por su jefe y padre del novio, Ernesto de Hannover y sus otros dos hijos: el Príncipe Ernesto Augusto de Hannover y la Princesa Alexandra (hija de Carolina de Mónaco). A ellos se unió también Pierre Casiraghi, hermano de la pequeña de los Hannover.

Por parte de la novia, sus padres (la modelo Elizabeth Foy y el empresario Felipe de Osma) y sus hermanos: Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma. De hecho, el padre de la novia fue el encargado de llevarla al altar y ejercer de padrino, mientras que la madrina fue Chantall Hochuli (madre del novio).

Invitados reales y 'celebrities'

Dada la condición de 'boda real' del enlace, los invitados más importantes aparte de la familia fueron los miembros de las diversas casas reales europeas. La Familia Real británica estuvo representada por las nietas de la Reina Isabel II: las princesas Beatriz y Eugenia de York.

Quienes también acudieron, dados los lazos familiares que los unen, fueron varios miembros de la Familia Real Griega. En concreto se trataba de los dos príncipes Felipe y Pablo, acompañados de la hija de este último, la Princesa Olympia de Grecia.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los ciudadanos que se congregaron en torno a la iglesia fue la presencia de diversas 'celebrities', especialmente la modelo Kate Moss. Su asistencia se justifica por la relación que une a la familia de su novio, Nikolai Von Bismarck, con los Hannover.

Representación española

Entre los invitados se encontraban también diversos representantes de la aristocracia española, amigos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma desde que la pareja de recién casados estableció su residencia en Madrid. La presencia de Luis Medina (hijo de Naty Abascal) se daba ya por hecho, pero sorprendió ver también a Tamara Falcó (con un vestido floreado) y a Alejandra de Rojas, hija de la Condesa de Montarco, que lucía un elegante vestido en rosa pálido con volantes.

Ausencias destacadas

Pero dentro del clan familiar hubo varias ausencias destacadas. Por un lado, la de Ekaterina Malysheva (esposa del Príncipe Ernesto Augusto de Hannover), que hace sólo unos días dio a luz a su primera hija, la Princesa Isabel de Hannover, y así de paso evitó encontrarse con su suegro, Ernesto de Hannover,

También faltaron dos de los hermanastros del Príncipe Christian, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi. Se esperaba que ella acudiera junto a su prometido, Dimitri Rassam, mientras que él debía acudir de la mano de Tatiana Santo Domingo. En su caso, la pareja no acudió debido al inminentemente nacimiento de su tercer hijo.

En esta noticia

Christian de HannoverRealeza

Alessandra de OsmaRealeza

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Princesa Alexandra de HannoverRealeza

Príncipe Ernesto de HannoverRealeza

Pierre CasiraghiRealeza

Tamara FalcóCelebrity

Luis MedinaEmpresario

Kate MossModelo

Príncipe Pablo de GreciaRealeza

Príncipe Felipe de GreciaRealeza

Olympia de GreciaRealeza