- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tras pasar la primera parte de sus vacaciones en Mallorca, la Infanta Elena se ha escapado al Pirineo Catalán para seguir disfrutando del verano en compañía de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria de Marichalar.
La revista Semana muestra unas imágenes de la Duquesa de Lugo con sus vástagos realizando una ruta en bici por el Pirineo. Junto a ellos se encuentra Carlos García Revenga, el que fuera su secretario e íntimo amigo, que estuvo con una de sus hijas.
De Mallorca al Pirineo
La hermana y los sobrinos del Rey Felipe VI estuvieron en Mallorca a finales de julio para que los niños realizaran un curso de vela en Calanova como cada verano, donde se reúnen con la Reina Sofía y sus primos Urdangarín, con los que tienen muy buena relación.
Posteriormente, la Duquesa de Lugo y sus hijos dejaron el Palacio de Marivent, donde se instalaron los Reyes y sus hijas, para poner rumbo a prados más verdes, concretamente al Pirineo catalán, una zona que visitan con frecuencia.
Y es que la Infanta Elena tiene casa en La Pleta, Baqueira Beret, lugar al que acude a esquiar en invierno y a veces también en verano, como este año y el pasado, solo que en 2013 no estuvo con sus hijos, ya que estos se habían trasladado a Sotogrande para estar con su padre, Jaime de Marichalar.
					
					
					
					
					
					
					
					
