El día en el que la Infanta Elena y Santiago Segura se unieron por una buena causa

MUY SOLIDARIOS

El día en el que la Infanta Elena y Santiago Segura se unieron por una buena causa

La gala se realizó en el hotel Westin Palace con motivo de su XX edición y a ella acudieron grandes personalidades del mundo de la política, empresarial y económico.

El día en el que la Infanta Elena y Santiago Segura se unieron por una buena causa

Aunque en un principio Santiago Segura y la Infanta Elena parezcan dos personas muy diferentes, lo cierto es que ambos se han unido por un objetivo común, y este es el de ayudar a los jóvenes con discapacidad para su integración en el mundo laboral. Por eso tanto la hija del Rey Juan Carlos como el actor han acudido a la XX edición de la Subasta Benéfica de Capones a favor de la Fundación Prodis que lucha por esta causa.

Al acto celebrado en el hotel Westin Palace también acudieron varias personalidades pertenecientes al mundo de la política, empresarial y económico y pudieron recaudar la cifra de 91.100 euros. Entre las actividades que se realizaron se encuentra la subasta de capones vivos y tres pavos con los que se recogieron unos 47.300 euros. Además, de esto, los asistentes también participaron en un sorteo de productos Cascajares y donaron a la asociación.

La Infanta Elena en la Gala de la Fundación CasajaresLa Infanta Elena en la Gala de la Fundación Casajares

En general, tras las actividades anteriores más las subastas por los pavos y la puja en grupo que consistía en subastar al último de los capones, la cifra final pudo agrandarse mucho más debido a la gran participación que hubo en todo momento. Las empresas que más donaron en el evento fueron la Obra Social de La Caixa con 12.000 euros, Bankia con 3.000 euros e Iberdrola con 2.500 euros.

Además, tanto el guionista como la hermana del Rey Felipe VI fueron grandes protagonistas para la gala. Por un lado, Santiago Segura fue uno de los presentadores junto a la periodista Marta Robles y el actor Jesús Vidal. Por otro lado, la Infanta Elena representó a la Casa Real Española con su acto de presencia.

Santiago Segura ha presentado la gala benéfica CascajaresSantiago Segura ha presentado la gala benéfica Cascajares

Los eventos solidarios a los que ha acudido la Familia Real Española

Y es que este no es el único acto solidario al que han asistido los miembros de la Casa Real Española, ya que a finales de noviembre de 2019 la Reina Letizia y la Reina Sofía acudieron al Rastrillo Nuevo Futuro donde realizaron unas compras para las Infantas Elena y Cristina. El dinero recogido en el rastrillo sería conducido a la asociación que tiene el mismo nombre y que ayuda a los niños y jóvenes sin hogar.

Te puede interesar