La Infanta Elena y la Infanta Cristina acuden juntas al funeral de Germán López Madrid

EN MADRID

La Infanta Elena y la Infanta Cristina acuden juntas al funeral de Germán López Madrid

Las hermanas del Rey Felipe despidieron a Germán López Madrid en un funeral en el que también estuvieron Carlos García Revenga y Fernando Martínez de Irujo, entre otros.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina acuden juntas al funeral de Germán López Madrid

No hay duda de que las Infantas Elena y Cristina son dos hermanas muy unidas, algo que no se extiende al Rey Felipe por razones obvias. Las hijas mayores del Rey Juan Carlos I son una piña y siempre que pueden lo demuestran, sobre todo cuando ha habido malos momentos, que es lo que mayoritariamente le ha tocado vivir a Cristina de Borbón desde que en 2011 saliera a la luz el Caso Nóos.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina en el funeral de Germán López MadridLa Infanta Elena y la Infanta Cristina en el funeral de Germán López Madrid

Es habitual verlas juntas a pesar de que la Infanta Cristina vive en Ginebra, aunque lo cierto es que cada vez pasa más tiempo en Madrid, como ha quedado de manifiesto con motivo de un triste suceso en el que se han comprobado ambas cosas.

La muerte de Germán López Madrid, hermano de Javier López Madrid, antiguo compiyogui de la Reina Letizia, fue una dura noticia para las hermanas de Borbón y Grecia, que tienen mucho cariño a la familia. Si en su momento dieron el pésame a los López Madrid, no han dudado en desplazarse a la Iglesia de los Jerónimos de la capital de España, donde se celebró el funeral.

Apoyo a la familia López Madrid

Las Infantas Elena y Cristina entraron y salieron juntas de una misa en la que también estuvieron viejos conocidos como Carlos García Revenga, íntimo amigo y antiguo secretario de ambas en la Casa Real. También se vio por allí a Jaime de Marichalar, con el que la Infanta Elena no tiene relación alguna más allá de toda comunicación necesaria por el bien de sus hijos.

Carlos García Revenga en el funeral de Germán López MadridCarlos García Revenga en el funeral de Germán López Madrid

Otros de los presentes fueron Miriam Ungría, Princesa viuda de Tírnovo, muy afectada también por la muerte de su madre, el siempre discreto Fernando Martínez de Irujo, Patricia Rato, Esperanza Aguirre y Blanca Suelves.

Te puede interesar