La Infanta Elena, de comida con amigas entre rumores y confirmaciones del Rey Juan Carlos y tras su vídeo solidario

EN MADRID

La Infanta Elena, de comida con amigas entre rumores y confirmaciones del Rey Juan Carlos y tras su vídeo solidario

La Duquesa de Lugo reapareció en una comida con amigas después de los rumores y confirmaciones sobre el Rey Juan Carlos y tras aparecer en un vídeo solidario.

La Infanta Elena, de comida con amigas entre rumores y confirmaciones del Rey Juan Carlos y tras su vídeo solidario

La Infanta Elena intenta llevar una vida lo más discreta posible, sobre todo teniendo en cuenta que los escándalos del Rey Juan Carlos han terminado afectándole. Mientras se rumorea que Juan Carlos de Borbón quiere volver a España para pasar la Navidad y que podría instalarse en casa de su primogénita, que desde luego acogería encantada a Juan Carlos I, se confirmó que había pagado 678.393 euros a Hacienda para regularizar su situación fiscal. De esta forma admite su culpa, pero evitaría ser acusado de delito fiscal.

La Infanta Elena entra en su coche tras una comida con sus amigasLa Infanta Elena entra en su coche tras una comida con sus amigas

Intentando seguir con su vida ajena a las polémicas, la Duquesa de Lugo fue vista en una salida con amigas. No es habitual que la Infanta Elena se deje ver haciendo vida social en Madrid, o al menos no en lugares públicos, pero en esta ocasión decidió salir a divertirse en buena compañía. A la salida del restaurante se despidió de sus acompañantes y se metió en su coche para volver a casa.

El apoyo virtual de la Infanta Elena

Por otro lado, y más allá de la discreción con la que trata de vivir, no olvida que fue miembro de la Familia Real durante la mayor parte de su vida. De este modo, le gusta seguir estando implicada con determinadas causas y darle la mayor visibilidad posible. Es por eso que participó en un vídeo de la Fundación Prodis para apoyar la subasta de capones de Cascajares.

En el vídeo, Doña Elena aparece en un despacho y dice dos frases en dos momentos distintos. "Este año, la tradicional subasta de capones de Cascajares tendrá lugar de forma virtual", comienza la Infanta Elena, que finalmente señala: "Nuestra ayuda es muy importante para que los jóvenes de la Fundación Prodis tengan una vida mejor". Así ha mostrado su apoyo a esta subasta con la que se obtienen fondos para apoyar a la Fundación Prodis, creada para ayudar a niños y jóvenes con discapacidad intelectual en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

No es la primera vez que la Infanta Elena se anima con algo virtual. Durante el confinamiento cantó 'Resistiré' con unos amigos para animar un poco la cuarentena. Posteriormente volvió a cantar, aunque se pasó al inglés con el tema 'Fix you' de Coldplay. Lo hizo con muchas ganas y sabiendo que su presencia iba a dar visibilidad y repercusión al vídeo, como así fue.

Te puede interesar