-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la Infanta Cristina vive en Ginebra, sus viajes a España son constantes. A Madrid viaja para visitar a su madre y a su hermana, así como a buenos amigos, pero es Barcelona donde suele recalar debido a su trabajo en la Fundación LaCaixa. Además, aprovecha para visitar a su hijo Pablo Urdangarin, que reside allí, y animarle en sus partidos de balonmano.
La Infanta Cristina y Johanna Zott, muy cómplices en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin en GranollersAsí ocurrió el domingo 11 de febrero de 2024, cuando aprovechando su estancia en Catalunya se desplazó al Palau d'Esports de Granollers para asistir al partido que enfrentó al Fraikin BM Granollers contra el Helvetia Anaitasuna, donde animó como nadie a su hijo Pablo Urdangarin.
La Infanta Cristina acudió contra la otra gran animadora de Pablo Urdangarin: su novia Johanna Zott. La joven va a todos los partidos que puede para animar a su pareja, y en esta ocasión, lo hizo con su suegra, con la que ya ha demostrado en más de una ocasión tener muy buena relación.
Ambas disfrutaron con gran emoción del encuentro, aunque fue la Infanta Cristina la más expresiva. Se notó la enorme tensión que vivió cuando las cosas no iban bien, al igual que se notaba también su alegría cuando eran los locales los que se ponían por delante. A Cristina de Borbón le daba igual ser fotografiada, estaba encantada animando a su hijo mediano, y sin duda se lo pasó muy bien. Además, los de Granollers se llevaron la victoria con
Orgullosa de sus hijos
Una vez firmado su divorcio de Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón está centrada en estar bien ella misma, en su trabajo, y sobre todo en el bienestar de sus cuatro hijos, y también de sus padres, sobre todo del Rey Juan Carlos, al que ve menos de lo que le gustaría.
Con respecto a sus vástagos, está feliz de que el mayor esté progresando en su trabajo, que el segundo de ellos esté triunfando en el balonmano, que el tercero haya terminado sus estudios universitarios y pase más tiempo con ella en Ginebra, y que la pequeña haya viajado a Camboya para realizar un voluntariado. No hay duda de que está orgullosa de todos ellos.



