El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran el mes del orgullo LGTBIQ+: "Estamos con vosotros y os apoyamos"

EL MES DEL ORGULLO

El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran el mes del orgullo LGTBIQ+: "Estamos con vosotros y os apoyamos"

Con motivo del mes del orgullo LGTBIQ, los Duques de Sussex han promocionado varias organizaciones que luchan por los derechos de ese colectivo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran el mes del orgullo LGTBIQ+: "Estamos con vosotros y os apoyamos"

Con motivo del mes del Orgullo LGTBIQ+, el Príncipe Harry y Meghan Markle han querido mostrara su apoyo a este colectivo a través de su cuenta de Instagram. Los Duques de Sussex han publicado un collage con imágenes de diferentes cuentas relacionada con la lucha de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

Collage realizado por los Duques de Sussex con motivo del mes del Orgullo | Foto: InstagramCollage realizado por los Duques de Sussex con motivo del mes del Orgullo | Foto: Instagram

Además, el Príncipe Harry y Meghan Markle han querido visibilizar la labor de varias organizaciones: "Este mes rendimos tributo a las organizaciones que apoyan a la comunidad LGTBQ+, viejos y jóvenes, sus familias y amigos, que se fijan en el pasado y que mantienen la esperanza de un merecido futuro más inclusivo".

En el collage publicado por los Duques de Sussex aparece una imagen de Lady Di en una visita al London Lighthouse en 1996, un centro de pacientes con SIDA. El Príncipe Harry y Meghan Markle han querido destacar así la labor que hizo Diana aprovechando su estatus social: "su posición como Princesa de Gales y mujer más famosa del mundo, para retar a todas las personas a que aprendiesen por sí mismos a encontrar su compasión, y acercarse a todos aquellos que necesitaban ayuda en vez de alejarlos".

La Princesa Diana de GalesLa Princesa Diana de Gales

"Estamos con vosotros y os apoyamos"

A parte de alabar las obras que han realizado otras personas, el Príncipe Harry y Meghan Markle han querido mostrar su apoyo culminando el mensaje con una frase clara: "Estamos con vosotros y os apoyamos. Porque es muy sencillo: amor es amor". No es la primera vez que los Duques de Susex lanzan un mensaje con motivo del Orgullo LGTBIQ, ya en 2018 anunciaron que, a diferencia de otros royals, iban a apoyar a este colectivo.

Te puede interesar