Jorge Javier reflexiona con Manuela Carmena sobre VOX: "Lo próximo de Vox es ponernos una M de maricas a todos"

INDIGNADO

Jorge Javier reflexiona con Manuela Carmena sobre VOX: "Lo próximo de Vox es ponernos una M de maricas a todos"

El presentador de 'Sálvame' abordó a la Alcaldesa de Madrid en los pasillos de Mediaset con la que habló de la polémica propuesta de VOX sobre el Orgullo LGTBI.

Jorge Javier reflexiona con Manuela Carmena sobre VOX: "Lo próximo de Vox es ponernos una M de maricas a todos"

Jorge Javier Vázquez fue en busca de Manuela Carmena, que se encontraba en los pasillos de Mediaset con motivo de su participación en 'El Debate de la Verdad' del programa de Cuatro 'Todo es mentira'. Allí, el presentador de 'Sálvame' mantuvo una conversación con la Alcaldesa de Madrid en la que hablaron de las elecciones, del Orgullo y de VOX.

"Quiero decir públicamente que yo voto a Manuela Carmena. Ya te voté y lo volveré a hacer porque creo que estás haciendo de Madrid una ciudad moderna", le dijo Jorge Javier Vázquez nada más verla. El presentador quiso alabar toda la labor que Manuela Carmena estaba haciendo por la ciudad de Madrid e hizo hincapié en su defensa del Orgullo LGTB frente a las propuestas de otros partidos políticos: "Gracias por no mandar el Orgullo a la Casa de Campo como quiere VOX".

Jorge Javier Vázquez y Manuela Carmena en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez y Manuela Carmena en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Nadie que sepa lo que significa Madrid va a poder apoyar esto. Es una fiesta preciosa como preciosa es la frase que se ha dado a conocer a nivel mundial, 'Madrid te quiere quieras a quien quieras'", contestó Manuela Carmena haciendo referencia a la propuesta de VOX. Además, la candidata a la alcaldía de Madrid quiso remarcar la importancia del medio ambiente: "Siempre llevo ceniceros en el bolso por si veo a alguien que va a tirar una colilla. Madrid lo tenemos que cuidar todos".

Jorge Javier Vázquez, indignado con VOX

Tras su conversación con Manuela Carmena, en la que mostró su desacuerdo con mandar la celebración del Orgullo LGTBI a la Casa de Campo, Jorge Javier Vázquez propuso una alternativa a VOX: "Nos podéis mandar a todos a Benidorm. Sería una buena idea expulsar a todos los maricas de Madrid", dijo con ironía el presentador. Es evidente que Jorge Javier Vázquez no comparte las propuestas de VOX, un partido del que además no sabe que esperarse: "Me pregunto si lo próximo de VOX es ponernos una M de maricas a todos".

Te puede interesar