Haakon y Mette-Marit celebran el Día Nacional de Noruega con sus hijos, entre lluvia y con una inusual compañía

EN FAMILIA

Haakon y Mette-Marit celebran el Día Nacional de Noruega con sus hijos, entre lluvia y con una inusual compañía

La familia al completo ha celebrado este día entre lluvia, trajes típicos del país y una compañía inusual y especial

Haakon y Mette-Marit celebran el Día Nacional de Noruega con sus hijos, entre lluvia y con una inusual compañía

Un año más han tenido lugar los actos con motivo del Día Nacional de Noruega y en esta ocasión el Príncipe heredero, Haakon de Noruega, ha aparecido acompañado de su mujer, la Princesa Mette-Marit y sus dos hijos, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra.

El Príncipe Haakon de Noruega con sus hijos Ingrid y Sverre Magnus en el Día Nacional 2021El Príncipe Haakon de Noruega con sus hijos Ingrid y Sverre Magnus en el Día Nacional 2021

Debido al mal tiempo han aparecido cubiertos con un paraguas, pero sin olvidarse de los trajes típicos regionales que han decidido llevar con motivo de esta festividad. El único que ha decidido prescindir de estas prendas ha sido Sverre Magnus, y es que tanto su padre como su madre y su hermana no han escatimado en detalles en sus looks.

En esta aparición ha saludado a algunas personas que han querido celebrar esta festividad tan importante para la nación. El inicio del día lo comenzaron en Asker, reuniéndose con algunas personas de la escuela o el coro del municipio, y más tarde se montaron en su vehículo. Después visitaron por sorpresa el centro de atención y vivienda de Gullhella, la asociación de viviendas Korpåsen y la escuela Blakstad.

La Princesa Ingrid de Noruega celebrando el Día Nacional de Noruega 2021La Princesa Ingrid de Noruega celebrando el Día Nacional de Noruega 2021

Como curiosidad, no han estado solos, porque han llevado una compañía muy especial, en concreto la de sus mascotas, Muffins Krakebolle y Milly Kakao, los dos labradoodles, es decir, cruce de labrador con caniche. Sus perros, que iban atados por sus correas, han sido sujetados por el Príncipe Haakon mientras charlaba con algunos vecinos de la zona.

La fiesta continuó

En esta aparición han recibido flores y en ningún momento han llevado mascarilla, no obstante, han estado lo suficientemente separados de las personas con las que se han encontrado. La festividad no ha acabado aquí, porque posteriormente la familia ha continuado celebrando el Día Nacional en la plaza del Castillo, aunque de una manera mucho más íntima.

Te puede interesar