-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No cabe duda de que el Príncipe Harry y Meghan Markle no viven precisamente uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de la alegría que generó la noticia de que esperaban su primer hijo y la felicidad que deberían experimentar en esta especial etapa de sus vidas, lo cierto es que a las continuas críticas hacia la Duquesa de Sussex se suman ahora además amenazas personales hacia el Príncipe Harry.
Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales una imagen en la que el hijo menor del Príncipe Carlos aparece ensangrentado y con una pistola apuntando a su cabeza con la frase " ¡Hasta la vista, traidor a la raza! " Se trata de una obra realizada por el grupo Sonnerkrieg Division, de marcada ideología neonazi.
Cartel amenazante del grupo Sonnerkrieg Division | Fuente: Redes socialesLos fuerzas de seguridad británicas ya están investigando el caso, mientras que por su parte ni desde el Palacio de Buckingham ni desde el de Kensington quieren ofrecer ningún tipo de declaración al respecto. No obstante, los medios están dando una gran importancia al asunto y han hecho sus propias averiguaciones.
Una cuestión que ya viene de lejos
Sonnerkrieg Division es un grupo vinculado a los supremacistas estadounidenses que tiene como referentes a Adolf Hitler, Charles Manson o Anders Breivik (autor de la matanza de Utoya en 2011). La agrupación tiene escasa repercusión política y social en Reino Unido, pero en cualquier caso su mensaje no deja de ser una amenaza hacia un miembro de la Familia Real Británica.
La causa de dicha amenaza, según conversaciones de integrantes del grupo a las que ha tenido acceso la BBC, se hallaría en el "matrimonio interracial e impropio" del Príncipe Harry y Meghan Markle (de origen afroamericano). Curiosamente, el receptor del violento mensaje ya se vio envuelto en la polémica en el pasado precisamente por aparecer en una fiesta luciendo una esvástica.


