El DAESH amenaza con asesinar al Príncipe Jorge: "Ni la Familia Real se salvará"

AMENAZA

El DAESH amenaza con asesinar al Príncipe Jorge: "Ni la Familia Real se salvará"

Los yihadistas han puesto en su punto de mira al hijo mayor de los Duques de Cambridge.

El DAESH amenaza con asesinar al Príncipe Jorge: "Ni la Familia Real se salvará"

Desgraciadamente, la sociedad occidental tiene que convivir con la amenaza de atentados terroristas. El grupo terrorista DAESH ataca en todo el mundo, pero con especial frecuencia en Europa. Por ahora, las víctimas son civiles anónimos, pero no descartan ir a por personalidades, sin importar que sean solo unos niños.

El Príncipe Jorge llega a su primer día de colegio en el Thomas's BatterseaEl Príncipe Jorge llega a su primer día de colegio en el Thomas's Battersea

Reino Unido, que ha sufrido tres sangrientos atentados en 2017, está en alerta máxima ante la amenaza terrorista. La inteligencia británica lucha día tras día para abortar acciones yihadistas en un país en el que nadie está a salvo.

Ni siquiera la Familia Real Británica, la más protegida, puede sentirse a salvo, sobre todo ahora que a través de Daily Star se ha conocido que el DAESH ha amenazado expresamente al Príncipe Jorge, primogénito del Príncipe Guillermo y tercero en la línea de sucesión a la Corona.

El Príncipe Jorge en su primer día de colegio en el Thomas's BatterseaEl Príncipe Jorge en su primer día de colegio en el Thomas's Battersea

En un mensaje enviado por Telegram, aplicación de mensajería instantánea por la que suele actuar este grupo terrorista, apareció una foto del Príncipe Jorge, de su escuela Thomas's Battersea de Londres, así como un mensaje que señala: "Ni siquiera la Familia Real se salvará". A ello se une una frase en árabe que viene a decir: "Cuando la guerra viene con la melodía de las balas, descendemos con incredulidad, deseando represalias".

Crecen las medidas de seguridad en el colegio

Las medidas de seguridad del centro educativo han sido reforzadas para proteger a quien está llamado a ser Rey de Inglaterra. De todos modos, ya estaban prevenidos debido a que una mujer obsesionada con los Duques de Cambridge había logrado colarse en la escuela.

Te puede interesar