Identificada la mujer que se coló en el colegio del Príncipe Jorge de Cambridge

SE SABE QUIEN ES

Identificada la mujer que se coló en el colegio del Príncipe Jorge de Cambridge

Los Duques de Cambridge ya pueden respirar tranquilos porque se ha desvelado la identidad de la mujer que coló en el colegio del pequeño Jorge.

Identificada la mujer que se coló en el colegio del Príncipe Jorge de Cambridge

Los Duques de Cambirdge ya pueden respirar tranquilos después de que se haya conocido quien fue la mujer que se coló en el colegio del pequeño Príncipe Jorge de Cambridge. Se trataba de una mujer que intentó robar en el colegio pero el susto fue mayúsculo por parte de los Duques ya que su hijo se encontraba allí en el momento que ocurrió.

Según ha publicado The Daily Mail la policía ya ha identificado a la mujer que se coló en el centro educativo y se trataba de Louise Chantry, una mujer de 40 años y cuya profesión es la de curandera. Actualmente se encuentra en paro y, según ha publicado dicho medio, Chantry es una gran seguidora de la Familia Real británica.

Jorge de Cambridge despidiéndose de CanadáJorge de Cambridge despidiéndose de Canadá

The Daily Mail se ha puesto en contacto con diferentes vecinos de la zona en la que vivía la señora que se coló en el colegio y todos han comentado que se trata de una mujer que tiene un fuerte temperamento. Además, según han comentado los vecinos, tenía constantes discusiones con su marido del que terminó separándose: "Era una pareja tranquila, no se mezclaban realmente con la gente en la calle. Pero podías oírlos discutir. No fue muy agradable".

Padecía depresión

Al parecer, Louise Chantry estaba diagnosticada con depresión y su estado mental era bastante delicado, algo que muchos vecinos sospechaban. La madre de la mujer ha concedido unas declaraciones para The Sun y ha dicho: "Ella no habría hecho ningún daño a Jorge. Ella sólo ama a la familia real y ama a los niños. Ella ha estado bajo mucho estrés. Estoy muy triste porque esto ha sucedido, es un incidente horrible".

Te puede interesar