RUPTURA DEL PACTO

El Gobierno Holandés demanda a una revista por publicar fotos de la Princesa Amalia en un acto privado

Nieuwe Revu ha vulnerado el pacto existente entre los medios y Casa Real, cuyos miembros posan para que la prensa no les siga en su vida privada.

Bekia 25 Abril 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Holandesa en imágenes

La Casa Real Holandesa está inmersa en los preparativos de la abdicación de la Reina Beatriz y la posterior coronación del Príncipe Guillermo el próximo 30 de abril; sin embargo no todo son alegrías.

Y es que el Servicio de Información del Gobierno holandés llevará a juicio a la revista Nieuwe Revu en nombre de la Casa Real por publicar fotos de la Princesa Amalia sin contar con el consentimiento de sus padres, Guillermo y Máxima.

El pacto de los posados

Estas imágenes se corresponden a un momento privado de la primogénita de los todavía Príncipes de Orange, concretamente de un partido de hockey, lo que vulnera el pacto existente entre la Casa Real y la prensa.

Y es que desde 2005 la Familia Real realiza diversos posados a lo largo del año a cambio de que los paparazzi no sigan sus andanzas en su vida privada, lo que según Nieuwe Revu no es democrático.

En ese sentido no parece que los futuros Reyes tengan intención de cambiar, pues prefieren posar varias veces al año y evitar que sus tres hijas sean expuestas. Precisamente de ellas hablaron en una reciente entrevista en televisión, pues Guillermo y Máxima aseguraron que quieren que las niñas vivan una infancia y adolescencia normales.

En esta noticia

Reina Máxima de HolandaRealeza

Rey Guillermo Alejandro de HolandaRealeza

Princesa Amalia de HolandaRealeza

Vídeos relacionados

Entrevista a Guillermo y M�xima de Holanda