Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, muy cómplices en un partido de hockey en Estocolmo

AMOR REAL

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, muy cómplices en un partido de hockey en Estocolmo

El Príncipe Carlos Felipe cada vez se deja ver más con su controvertida novia a pesar de que no goza del favor real.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en un partido de hockeyCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en un partido de hockey

El Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia fue un pionero al casarse en 1976 con una plebeya, Silvia Sommerlath, y convertirla en Reina de Suecia. Sus tres hijos han seguido el mismo camino y han elegido a ciudadanos del pueblo como parejas, aunque algunos con mayor acierto que otros.

Uno de los menos afortunados ha sido el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, que mantiene una relación con Sofia Hellqvist que no está bien vista ni por los Reyes ni por el pueblo, que no desea que esta controvertida exconcursante de realitys entre a formar parte de la Familia Real.

Sin embargo, tras la boda de Victoria de Suecia y el compromiso de la Princesa Magdalena, Carlos Felipe cree que va siendo hora que se vaya aceptando a su novia, y por eso se han dejado ver juntos nuevamente.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, muy cómplices en un partido de hockeyCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, muy cómplices en un partido de hockey

Carlos Felipe y Sofia, seguidores del deporte

En esta ocasión, Carlos Felipe y Sofia vieron un partido de hockey sobre hielo en Estocolmo que enfrentó a los equipos AIK y HV71 y que se saldó con la victoria de los primeros. La pareja siguió el encuentro desde las gradas y se mostró cómplice, aunque sin perder detalle de lo que ocurría en la pista.

Esta es la segunda aparición de la pareja en pocos días, pues la semana pasada disfrutaron del amistoso entre las selecciones de fútbol de Suecia y Argentina, un partido en el que también se dejaron ver muy enamorados, aunque en aquella ocasión les acompañó el Príncipe Daniel, que parece apoyar la relación de su cuñado.

Te puede interesar