-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Casa Real Holandesa está inmersa en los preparativos de la abdicación de la Reina Beatriz y la posterior coronación del Príncipe Guillermo el próximo 30 de abril; sin embargo no todo son alegrías.
Y es que el Servicio de Información del Gobierno holandés llevará a juicio a la revista Nieuwe Revu en nombre de la Casa Real por publicar fotos de la Princesa Amalia sin contar con el consentimiento de sus padres, Guillermo y Máxima.
El pacto de los posados
Estas imágenes se corresponden a un momento privado de la primogénita de los todavía Príncipes de Orange, concretamente de un partido de hockey, lo que vulnera el pacto existente entre la Casa Real y la prensa.
Y es que desde 2005 la Familia Real realiza diversos posados a lo largo del año a cambio de que los paparazzi no sigan sus andanzas en su vida privada, lo que según Nieuwe Revu no es democrático.
En ese sentido no parece que los futuros Reyes tengan intención de cambiar, pues prefieren posar varias veces al año y evitar que sus tres hijas sean expuestas. Precisamente de ellas hablaron en una reciente entrevista en televisión, pues Guillermo y Máxima aseguraron que quieren que las niñas vivan una infancia y adolescencia normales.


