-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente parece que todo lo que rodea a la Familia Real de Mónaco es bastante delicado en lo que respecta a los temas de salud. Charlene de Mónaco continúa en Sudáfrica después de haber pasado por una grave infección que le llevó a tener que ser intervenida y a no poder viajar durante todo este tiempo. Sus hijos y su marido han viajado a verla en varias ocasiones, pero los rumores de problemas en el matrimonio eran constantes.
El Propio Alberto de Mónaco ha tenido que salir al paso ante todo lo que se estaba diciendo sobre ellos, puesto que hubo quien puso en duda las fotografías que compartieron juntos durante el viaje que realizaron el Príncipe y sus hijos a Sudáfrica para estar Charlene de Mónaco. Pues bien, ahora ha sido la pequeña de la casa la que ha sufrido un pequeño percance.
La familia posa en la exposición | InstagramCharlene de Mónaco ha compartido unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que se puede ver a Gabriella de Mónaco con una pierna escayolada y sentada en una silla de ruedas. La pequeña ha acudido a la Exposición Canina Internacional de Mónaco y ha sido allí donde se ha podido ver que había sufrido un percance que no le ha impedido disfrutar de los perritos que había en el lugar.
Muy bien acompañada
Lo cierto es que Gabriella de Mónaco ha estado muy bien acompañada en todo momento por varios miembros de su familia. Aunque ella ha sido el centro de atención por su estado, la pequeña iba acompañada por su hermano, Jacques de Mónaco, que en más de una ocasión ha empujado la silla de ruedas de su hermana para poder avanzar por la zona y ver los perros.
Gabriella, feliz con un perrito | InstagramAdemás, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette de Massy, prima de los royals monegascos, no le han quitado los ojos de encima a Gabriella de Mónaco por lo que han pasado un día en familia de lo más entretenido. Por el momento, nadie ha explicado cuál ha sido el percance que ha sufrido la pequeña y que le ha llevado a tener que escayolarse la pierna derecha.