Fran Rivera agradece el capote de Froilán: "Todos los que amamos el toreo estamos tremendamente agradecidos"

TAURINO 100%

Fran Rivera agradece el capote de Froilán: "Todos los que amamos el toreo estamos tremendamente agradecidos"

Tras la defensa de los toros por parte del hijo de la Infanta Elena, Fran Rivera ha querido agradecer públicamente a Froilán sus palabras.

Fran Rivera agradece el capote de Froilán: "Todos los que amamos el toreo estamos tremendamente agradecidos"

Froilán ya está de vuelta en Estados Unidos para retomar sus estudios pero antes de coger el avión concedió una entrevista a 'Espejo Público' para defender los toros y mostrar su lado más taurino.

Después de un primer avance, este martes 6 de septiembre se han emitido nuevas declaraciones en las que el hijo de la Infanta Elena asegura que toda la Familia Real es aficionada a los toros y que su pasión le viene en gran medida por parte de su abuelo Don Juan Carlos.

Asimismo no ha querido mojarse demasiado y ha comentado que le gustan "todos" los toreros "en general", citando a algunos como Enrique Ponce o Alberto López, así como a su gran amigo Gonzalo Caballero, junto al que sale en la entrevista.

El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica en los toros en DonostiEl Rey Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica en los toros en Donosti

Tras sus palabras defendiendo la tauromaquia y su pasión por los toros -algo que ha demostrado acudiendo junto a su madre, su abuelo y su hermana a varias corridas-, Fran Rivera ha entrado telefónicamente en el programa de Antena 3 para agradecerle sus palabras.

Cayetana Rivera y Froilán forman parte del mismo círculo de amigos

"Lo que es una pena es que tengamos q estar viviendo eso de defender los toros, pero como estamos como estamos. La verdad es que todas las declaraciones a favor de la fiesta nacional y proteger lo que es nuestro... Todos los que amamos el mundo del toreo estamos felices y tremendamente agradecidos. Ahora uno dice q soy español y soy taurino parece que te tienes que ir a la catacumbas y esconderte. Basta ya", ha comentado.

Y lo que le ha pillado quizás algo más por sorpresa es conocer que su hija Cayetana forma parte de un círculo de amigos también cercano a Froilán. Entre risas, el torero ha confesado que su hija tiene tantísimos amigos que "me confieso incapaz de controlar su grupo de amigos. Yo le llamo la Paris Hilton".

Te puede interesar