Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al llegar la Semana Santa, las Familias Reales se toman un descanso y se marchan de vacaciones. Algunos aprovechan para volver a sus lugares habituales de descanso, como la Reina Sofía en Marivent, mientras que otros ponen tierra de por medio y viajan a un destino en el que pasar desapercibidos, como los Reyes Felipe y Letizia.
Luego está la Familia Real Noruega, que ha aprovechado la Pascua para disfrutar de uno de los deportes favoritos de los royals: el esquí. Los miembros de la dinastía Glücksburg se escaparon a las montañas para disfrutar de la nieve, y aunque no ha habido posado vacacional, la Princesa Mette-Marit ha querido compartir algunas fotos de su estancia.
A través de su cuenta de Instagram, la consorte del Príncipe Heredero de Noruega ha publicado algunas imágenes. En ellas se le puede ver posando feliz con el Príncipe Haakon o con la Princesa Ingrid Alexandra, así como una fotografía de su benjamín, el Príncipe Sverre Magnus.
La feliz familia se ha divertido así en estas vacaciones de Pascua esquiando, aunque no está claro que la Princesa Mette-Marit haya podido deslizarse por las laderas, al menos con gran esfuerzo debido a su estado de salud.
La enfermedad de Mette-Marit de Noruega
La consorte del heredero sufre fibrosis pulmonar, una dolencia crónica que fue anunciada oficialmente en otoño de 2018. Esta enfermedad ha provocado que pierda su calidad de vida y que haya tenido que limitar sus apariciones públicas y su agenda oficial. Sin embargo, eso no impide que pueda tener una existencia plena y disfrute de unas vacaciones en familia, aunque no pueda realizar las mismas actividades que en el pasado.
Su enfermedad no permitirá que ejerza como consorte como debería y como ha venido realizando la Reina Sonia. De todos modos, el Rey Harald, nacido en 1937, no se plantea abdicar, y además, la Princesa Ingrid Alexandra, nacida en 2004, se está preparando para ir asumiendo poco a poco compromisos oficiales, por lo que llegado el caso podría suplir a su madre para apoyar a su padre y a la Corona. El tiempo lo dirá.



