La alegría de la Reina Sofía en su regreso a Mallorca: asiste al concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre

EN PALMA

La alegría de la Reina Sofía en su regreso a Mallorca: asiste al concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre

La Reina Sofía ha regresado a Palma para pasar sus vacaciones de Semana Santa, haciendo un alto en su descanso asistiendo a un concierto benéfico.

La alegría de la Reina Sofía en su regreso a Mallorca: asiste al concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre

La Reina Sofía es fiel a Mallorca por muchos años que pasen y muchos sinsabores que haya vivido en una isla que antes significaba la unión de la Familia Real, y que ahora disfruta principalmente con su mejor amiga, su confidente y su gran pilar: su hermana Irene de Grecia.

La Reina Sofía a su llegada al concierto a beneficio de Proyecto Hombre en MallorcaLa Reina Sofía a su llegada al concierto a beneficio de Proyecto Hombre en Mallorca

Las dos hermanas se desplazaron a Mallorca para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en Marivent. El Domingo de Resurrección, Doña Sofía irá a la Misa de Pascua, donde estará junto a los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Allí revivirá el desagradable choque de Reinas, aunque a buen seguro, la Familia Real mostrará unidad y complicidad, aunque sea de cara a la galería.

La visibilidad que da la Reina Sofía

Mientras llega el momento, la Reina Sofía e Irene de Grecia acudieron a la Catedral de Palma para asistir al concierto benéfico Proyecto Hombre Baleares del Lunes Santo. La Orquesta Sinfónica de Baleares y la Coral de la Universidad de Baleares, con la participación de la Coral de la Universidad de Valladolid deleitaron a los asistentes con el recital 'Requiem Mozart'.

La Reina Sofía e Irene de Grecia en el concierto a beneficio de Proyecto Hombre en PalmaLa Reina Sofía e Irene de Grecia en el concierto a beneficio de Proyecto Hombre en Palma

Como buena amante de la música clásica, la Reina Sofía disfrutó de este concierto solidario cuya recaudación va a parar a Proyecto Hombre Baleares. La madre de Felipe VI ha estado implicada durante su reinado como consorte luchando contra la drogadicción, y ahora, aunque sus responsabilidades oficiales han desaparecido prácticamente más allá de algunos actos y de su papel de la Fundación Reina Sofía, aprovecha cualquier ocasión para apoyar acciones que ayudan a personas a salir del infierno de las drogas.

Doña Sofía se mostró muy feliz de volver a dejarse ver en Mallorca, y más para asistir a este concierto que lleva 9 ediciones y es todo un éxito de aforo. La presencia de la Reina Sofía le da además visibilidad a esta gran obra.

Te puede interesar