ACTITUDES REVELADORAS

Lo que el lenguaje corporal de Meghan Markle dice sobre su noviazgo con el Príncipe Harry de Inglaterra

Analizando y comparando las fotografías de su primer matrimonio con las actuales, las diferencias entre ambas relaciones son más que evidentes.

Juan Salgado 09 Abril 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Poco hay que no se haya dicho sobre Meghan Markle desde que se supo que mantenía una relación con el Príncipe Harry de Inglaterra, más todavía cuando se anunció el compromiso. Desde entonces, el goteo de noticias sobre la pareja es incesante, por lo que es necesario ir más allá de lo que se ve a simple vista. O al menos eso es lo que se ha propuesto el Daily Mail, que ha decidido ponerse en contacto con una experta en lenguaje corporal para averiguar la verdadera personalidad de Meghan Markle.

La experta en cuestión es Elizabeth Kuhnke, autora del libro 'Body Language: Learn How To Read Others And Communicate With Confidence'. Ahora pone esos conocimientos al alcance del gran público y, basándose en diversas fotografías, se ha propuesto marcar las diferencias existentes entre el primer matrimonio de la actriz con Trevor Engelson y lo que será su próximo matrimonio con el nieto de la Reina Isabel II.

"Con su primer marido la tensión y la rigidez eran frecuentes"

Tomando como punto de partida fotografías de la primera pareja, Kuhnke confirma la poco idílica relación que existía entre ambos: "Los gestos de Trevor denotaban infelicidad, tensión y disconformidad". Según la experta, Meghan Markle conseguía disimularlo mejor, pero aún así "su mirada demostraba que no estaba totalmente comprometida en la relación".

Cuando posaba con Trevor Engelson, "las sonrisas eran opuestas" y "sus miradas se enfocaban hacia diferentes direcciones". Todo ello denota, según la experta, "una falta de calidez y compatibilidad real". Esto ocurría igualmente cuando acudían a fiestas o eran vistos con amigos. En estas situaciones, aunque la tensión se reducía, a Meghan Markle se la veía "estrenada" y "fría".

"Con el Príncipe Harry existe una compatibilidad real"

Partiendo de las imágenes de este primer matrimonio, la experta lo compara con las numerosas instantáneas que la actriz y el Príncipe Harry han protagonizado durante sus años de noviazgo. En ellas, según Kuhnke, los gestos del príncipe hacia su futura mujer denotan "fuerza, seguridad y sexualidad". Esta última es precisamente una de las características que según la experta más transmiten los gestos y actitudes de la pareja: "atracción sexual".

Además, su complicidad es más que evidente: "Lo que le interesa a él, le interesa a ella". La compenetración entre ambos es máxima. Por lo tanto, con su prometido ocurre todo lo contrario que durante su primer matrimonio con Trevor Engelson: "Se les ve juguetones, enérgicos y comprometidos con los demás".

Todo ello queda de manifiesto en los numerosos actos a los que acuden, solo o en compañía del resto de la Familia Real. En estas ocasiones es apreciable cómo Meghan Markle busca en el Príncipe Harry un gesto de "guía y apoyo". Algo a lo que él le corresponde con su cercanía y calidez.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Vídeos relacionados

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo