Galería: La Familia Real Griega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque el Rey Felipe y Pablo de Grecia tienen prácticamente la misma edad y se han llevado siempre muy bien, la distancia física y el paso del tiempo han hecho mella en su relación. Como muchos otros primos, a medida que se han hecho mayores, se han ido distanciando.
Que sus mujeres no hayan conectado, tampoco ha ayudado, y menos después de que en abril de 2018, Marie Chantal de Grecia criticara públicamente a través de Twitter a la Reina Letizia por su desplante a la Reina Sofía a la salida de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.
Así, sus respectivos hijos no han tenido nunca mucho trato, por lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía poco saben sobre Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas y Aristides de Grecia. Sin embargo, más allá de la sangre y de ser primos segundos, hay algo que les ha unido, aunque sea mínimamente, a las hijas de los Reyes con la primogénita de la pareja heredera de Grecia.
Olympia de Grecia, un icono de moda
Olympia de Grecia como imagen de Pretty BallerinasSin embargo, hasta ahí sus coincidencias, ya que ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía aceptarían nunca ser imagen de una marca de moda, salvo quizás, si fuera una campaña solidaria. La Princesa Olympia estudia en Nueva York, ciudad en la que vive y donde se siente como pez en el agua.
A pesar de sus compromisos académicos, le pierde tanto la moda que no ha dudado en viajar a París para disfrutar de la Semana de la Moda. Allí ha estado atenta a las creaciones de Christian Dior y de Schiaparelli. A sus primas españolas probablemente nunca se las verá en un desfile de moda en París, sus obligaciones son otras.



