Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Victoria y Daniel de Suecia están centrados en sus obligaciones oficiales, les gusta cumplir con compromisos en los que puedan estar sus dos hijos, a los que están enseñando desde pequeños qué es y qué implica pertenecer a la Familia Real Sueca y ejercer como royal.
Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar en el campeonato mundial de biatlón en ÖstersundPor ello, la pareja heredera quiso estar presente en el campeonato mundial de biatlón de Östersund para animar así a los deportistas en el último día de competición. Bien abrigados, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel acudieron junto a sus dos hijos, a quienes se había visto recientemente en la festividad por el Día del Nombre en honor a Victoria de Suecia.
El entusiasmo de Estela de Suecia
Una vez más se ha podido comprobar que la simpatía y la espontaneidad de la Princesa Estela no tiene límites. La Duquesa de Östergötland estaba encantada con la bandera nacional, con los deportistas, con el día en la nieve en familia y con todo lo que le rodeaba.
La heredera de la heredera estaba encantada, pero no así su hermano, el Príncipe Oscar, que aunque comenzó algo más entusiasmado, pronto se cansó y quiso estar con sus padres.
De todos modos, el día no fue corto, ya que además de ver las competiciones, la Familia Real Sueca pasó por la zona en la que se encuentran los esquís y donde se ponen a punto. Una vez más, la Princesa Estela sintió curiosidad por todo y casi podría haberse quedado en mantenimiento si le hubieran dejado. A sus 7 años, Estela de Suecia se perfila como la pequeña royal más simpática y decidida.
