La tierna imagen con la que la Casa Real ha celebrado el cumpleaños de Oscar de Suecia

FAMILIA REAL SUECA

La tierna imagen con la que la Casa Real ha celebrado el cumpleaños de Oscar de Suecia

El Príncipe Oscar de Suecia celebra su tercer cumpleaños con una foto de lo más tierna que ha compartido Casa Real.

La tierna imagen con la que la Casa Real ha celebrado el cumpleaños de Oscar de Suecia

Parece que fue ayer cuando la Familia Real Sueca dio la bienvenida al pequeño de la casa y de esa bonita celebración ha hecho este sábado tres años. El hijo de Victoria y Daniel de Suecia ha mostrado su lado más tierno en una fotografía con la que Palacio ha querido inmortalizar este bonito momento.

Oscar de Suecia soplando las velas de la tarta por su segundo cumpleañosOscar de Suecia soplando las velas de la tarta por su segundo cumpleaños

El pasado año 2018, la Casa Real Sueca mostró varias imágenes en las que el pequeño aparecía soplando un par de velas, riendo a carcajadas tal y como está acostumbrado a hacer y mordiendo la cuchara de su deliciosa tarta. Este año, los Bernadotte han optado por una instantánea más formal en blanco y negro del Príncipe Oscar en solitario sin dejar a un lado la ternura y espontaneidad que tanto le caracterizan.

Sara Friberg, la fotógrafa de Palacio

La imagen que la Familia Real ha regalado a sus seguidores es obra de Sara Friberg, una de las fotógrafas oficiales de Palacio quien se ha encargado en numerosas ocasiones de inmortalizar los momentos más felices de los Bernadotte. La fotografía fue tomada el pasado mes de febrero en el castillo de Haga, residencia de Victoria, Daniel, Estela y Oscar de Suecia.

Estela de Suecia y su hermano, el Príncipe ÓscarEstela de Suecia y su hermano, el Príncipe Óscar

Los hermanos se llevan tan solo cuatro años con una semana de diferencia, ya que la hija mayor de la heredera al trono, Estela de Suecia, celebraba hace escasos siete días su séptimo cumpleaños. Con este motivo, la Casa Real también ofreció unas divertidas fotografías de la Princesa en las que se podía ver lo risueña que es acompañada del Príncipe Óscar. Lo que está claro es que los nietos de la Reina Silvia y el Rey Carlos XVI de Suecia derrochan alegría allá donde van y no dudan ni un momento en compartirlo con todo el mundo.

Te puede interesar