La Casa Real Sueca anuncia el nacimiento y el nombre del segundo hijo de Victoria y Daniel de Suecia

NUEVO BEBÉ

La Casa Real Sueca anuncia el nacimiento y el nombre del segundo hijo de Victoria y Daniel de Suecia

Victoria de Suecia dio a luz a su segundo hijo el 2 de marzo. El bebé es un varón que ha recibido los titulos de Principe de Suecia y Duque de Skåne.

Pese al reciente parto, la Princesa Victoria tenía buen aspecto. Su rostro reflejaba cansancio y emoción al mismo tiempo, y recordó a cuando dio a luz a su hija Estela en febrero de 2012. En aquella ocasión también recibió el alta enseguida y regresó a Palacio con su marido y el bebé. Una vez más ha vuelto a hacerlo.

Príncipe de Suecia y Duque de Skåne

Desde el momento de su nacimiento, el bebé ha pasado a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión, justo detrás de su hermana Estela y delante de su tío Carlos Felipe, a quien aleja del Trono. Como marca la tradición, el Rey Carlos XVI Gustavo se reunió con el gabinete, tras lo cual anunció los nombres, títulos y tratamiento de su cuarto nieto. El bebé se llama Oscar Carlos Olof, tiene tratamiento de Alteza Real y ostenta los títulos de Príncipe de Suecia y Duque de Skåne.

Estela de Suecia con los Príncipes Victoria y Daniel en su 4 cumpleañosEstela de Suecia con los Príncipes Victoria y Daniel en su 4 cumpleaños

La pareja heredera ha recibido las felicitaciones del resto de miembros de la Familia Real Sueca. Los Reyes se han congratulado por recibir a su cuarto nieto. Los Duques de Värmland han dado una calorosa bienvenida a su sobrino, deseando que pronto nazca su propio hijo, primo de la criatura. Por su parte, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill se han alegrado por Victoria, Daniel y Estela y han comentado que la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás están como locos por conocer a su primo recién nacido.

Te puede interesar