Ed Sheeran desvela un detalle íntimo del Príncipe Harry y Meghan Markle que hará feliz a la Reina Isabel

REALEZA BRITÁNICA

Ed Sheeran desvela un detalle íntimo del Príncipe Harry y Meghan Markle que hará feliz a la Reina Isabel

El cantante Ed Sheeran ha ayudado a que se conozca un curioso detalle de la casa de los Duques de Sussex.

Ed Sheeran desvela un detalle íntimo del Príncipe Harry y Meghan Markle que hará feliz a la Reina Isabel

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex forman parte de una generación de royals mucho más abiertos y que aprovechan su posición para llevar a cabo actos sociales y benéficos de la forma más curiosa y llamativa posible. Así, consiguen llamar mucho más la atención y conseguir sus objetivos de forma más rápida y eficaz que como lo han hecho generaciones anteriores.

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Harry en un acto de Heads TogetherEl Príncipe Guillermo, Kate Middleton y el Príncipe Harry en un acto de Heads Together

Una de sus labores más importantes es la lucha contra la estigmatización de las enfermedades mentales. Los dos hermanos y Kate Middleton trabajaron duro con la campaña Heads Together, y aunque ahora van por separado, siguen unidos por la salud mental, que les ha hecho poner voz a una campaña en la que han logrado que participen actrices como Glenn Close y Gillian Anderson.

Así suena el timbre de Harry y Meghan

Además de eso, el Príncipe Harry ha logrado que el cantante Ed Sheeran participe en una iniciativa con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. Para crear expectación, los Duques de Sussex han subido un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se ve al británico llamando a su puerta.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon... @teddysphotos ? #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Lo curioso y gracioso es lo que se oye al sonar el timbre, que no es otra cosa que el 'God save the Queen', himno de Reino Unido y de la Familia Real Británica. La sintonía patriótica habrá encantado a Isabel II, ya que en definitiva, este himno honra su figura.

Ni qué decir tiene que el Príncipe Harry abre la puerta e invita a pasar el cantante y al cámara que va con él. Para ver el resultado habrá que esperar a que llegue el Día Mundial de la Salud Mental.

Te puede interesar