El Príncipe Harry habla sobre salud mental en un documental que produce junto a Oprah Winfrey

SALUD MENTAL

El Príncipe Harry habla sobre salud mental en un documental que produce junto a Oprah Winfrey

El Príncipe Harry ha decidido hablar sobre depresión y salud mental en un nuevo documental que produce junto a Oprah Winfrey.

El Príncipe Harry habla sobre salud mental en un documental que produce junto a Oprah Winfrey

El Príncipe Harry se ha embarcado en los últimos meses en varios proyectos profesionales que le mantendrán ocupado. Entre ellos se encuentra la gira que iniciará por el continente africano junto a Meghan Markoe y su hijo Archie. Tenga los compromisos que tenga, hay algo que el Duque de Sussex tiene claro, que seguirá luchando por acabar con los estigmas que padecen las personas con enfermedades mentales.

El Príncipe Harry jugando con un niño pequeñoEl Príncipe Harry jugando con un niño pequeño

Es por ello que el Príncipe Harry va a producir un documental sobre salud mental junto a Oprah Winfrey en el que se ha ofrecido a contar su propia experiencia. El producto se lanzará en 2020 a través de Apple TV. "Creo que una buena salud mental es la clave para el liderazgo, la productividad de las comunidades y los retos personales", escribió en sus redes sociales.

Una infancia traumática tras perder a su madre

En una entrevista con la periodista inglesa Bryony Gordon, el miembro de la Familia Real Británica desveló que el documental contará con varios ejemplos en los que se podrá ver "un espíritu humano luchando desde los lugares más profundo".

Lady Di con el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry cuando eran pequeñosLady Di con el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry cuando eran pequeños

Por su parte, en esta entrevista el Duque de Sussex habló sobre el trauma que supuso para él la muerte de su madre, la Princesa Diana de Gales y cómo superó sus peores momentos durante el proceso. "Cuando hice un podcast hace dos años me di cuenta del impacto que podría tener compartir mi historia y la trascendencia que tendría otras historias para otros muchos que sufren en silencio", contó a Daily Telegraph.

Te puede interesar