Los Duques de Cambridge reutilizarán todo lo de Jorge y Carlota para el tercer bebé que está en camino

A DARLE OTRO USO

Los Duques de Cambridge reutilizarán todo lo de Jorge y Carlota para el tercer bebé que está en camino

Kate Middleton ha tomado la decisión de reutilizar todo lo de sus anteriores hijos para el tercer bebé que está en camino.

Los Duques de Cambridge reutilizarán todo lo de Jorge y Carlota para el tercer bebé que está en camino

La Duquesa de Cambridge está viviendo su tercer embarazo por lo que ya es una mujer experimentada en el tema de ser madre y organizar su vida en torno a los más pequeños de la casa. Ella, junto a su marido, Guillermo de Inglaterra, hacen un tándem perfecto junto a Jorge y Carlota, a los que adoran por encima de todo.

Kate Middleton durante su visita a FotografiskaKate Middleton durante su visita a Fotografiska

Kate Middleton ya lo tiene todo preparado para el día que vaya a dar a luz y ya tiene reservada una habitación muy exclusiva en el hospital St. Mary's Hospital, mismo hospital en el que dio a luz al Príncipe Jorge y a la Princesa Carlota. Además, ya habló con el ginecólogo de la realeza Alan Farthing para que vaya organizando todo el tema del ingreso y, según informa US Weekly, el médico tuvo que posponer su descanso para llevar a cabo este asunto.

A parte de esto, parece que los Duques de Cambridge no han querido recurrir a otros profesionales para ayudarles con su tercer hijo, por lo que seguirán contando con los servicios de la niñera María Borrallo y una asistente del hogar. Una fuente contaba al medio citado: "No sentía la necesidad de contratar una niñera más". Otro de los aspectos que más llama la atención es que no tienen previsto derrochar grandes cantidades de dinero en juguetes y ropa nueva para el tercer bebé.

El Príncipe Jorge llega a su primer día de colegio en el Thomas's BatterseaEl Príncipe Jorge llega a su primer día de colegio en el Thomas's Battersea

Nada de cosas nuevas

Ya se sabe que muchas veces el último hermano o hermana que nace le suele tocar reutilizar lo de los anteriores hermanos y parece que no por ser de la realeza esta sea muy diferente. Al parecer, los Duques de Cambridge han destinado una habitación en el Kensington Palace para que sirva como guardería y, según la fuente mencionada "se llenará de ropa usada y de juguetes viejos de Jorge y Carlota". Está claro que forma parte de una familia real no es garantía de nada.

Te puede interesar