Los intereses de Meghan Markle distancian a los Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra

DIFERENTES INTERESES

Los intereses de Meghan Markle distancian a los Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra

Las dos parejas están muy involucradas en diversas causas benéficas, pero los diferentes intereses de cada una de ellas podrían estar suponiendo un problema en su relación.

Los intereses de Meghan Markle distancian a los Príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra

El equipo formado por los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex -a quien la prensa británica denominaba como 'Royal Fab Four'- parecía totalmente unido, inquebrantable y poderoso. Allá donde los cuatro aparecían, el éxito de la convocatoria estaba garantizado. Desde el primer momento el Príncipe Guillermo y su esposa recibieron con los brazos abiertos a su cuñada, pero el tiempo pasa y las prioridades cambian.

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationLos Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal Foundation

Los diferentes intereses de las dos parejas podrían ser el motivo que llevaría a que los Duques de Sussex decidan establecerse por su cuenta. Así lo sostiene The Sunday Times, asegurando que la mudanza tendrá lugar en cuanto Meghan Markle dé a luz a su primer hijo.

¿Cuál es la razón de este repentino cambio? La historiadora británica Sally Bedell Smith tiene su propia teoría: "La llegada de Meghan ha cambiado la dinámica de la relación de manera significativa. Es algo inevitable pero práctico, porque da a los Duques de Sussex mayor libertad para forjar sus propios intereses".

La complicidad del Príncipe Harry y Meghan Markle durante los Juegos Invictus 2018La complicidad del Príncipe Harry y Meghan Markle durante los Juegos Invictus 2018

Según esta teoría, todo radicaría en que los Duques de Cambridge y los de Sussex tienen intereses diferentes a la hora de dar su apoyo a unas causas u organizaciones concretas: "Meghan tiene opiniones muy fuertes sobre aquello que le interesa y que comparte con Harry, pero que no comparten Guillermo y Kate".

Sin embargo, lejos de vislumbrar cualquier tipo de enfrentamiento entre los hermanos y sus respectivas parejas, la historiadora mantiene que la decisión de abandonar el Palacio de Kensington sería "solo una cuestión de prioridades e intereses".

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen una reverencia a la Reina Isabel en la Misa de Navidad 2017Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen una reverencia a la Reina Isabel en la Misa de Navidad 2017

Un detalle difícil de olvidar

Se desconoce qué pensará el Príncipe Carlos de todos estos cambios, aunque pase lo que pase, él seguirá apoyando a sus dos hijos a partes iguales. Al menos eso fue lo que hizo con el Príncipe Harry cuando decidió contraer matrimonio con Meghan Markle. Tal y como él mismo cuenta en el documental 'Prince, Son and Heir, Charles at 70' de la BBC, la respuesta de su padre cuando le pidió que acompañase a su prometida al altar fue muy efusiva: "Sí, por supuesto, haré todo lo que Meghan necesite y quiero que sepáis que estoy aquí para apoyaros".

Te puede interesar