NOCHE DE FIN DE AÑO

Los Duques de Cambridge disfrutaron de la Nochevieja en una fiesta organizada por Pippa Middleton

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton cambiaron Escocia y la compañía de Carlos y Camilla de Inglaterra por una fiesta con la familia de la Duquesa.

Sergio Oviedo 03 Enero 2012 en Bekia

Galería: Primer viaje oficial de los Duques de Cambridge a Canadá

Las Navidades son fechas en las que tradicionalmente las Familias Reales se dejan ver, envían postales de felicitación y participan en diversos actos; pero además, estas fiestas también son celebradas por la Realeza como cualquier familia, por lo que los Duques de Cambridge no han sido menos y también festejaron la noche de fin de año.

Así, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se desplazaron a Berkshire para celebrar la llegada del nuevo año 2012 con una fiesta en el jardín de la casa que la familia Middleton tiene en este condado del Sudeste de Inglaterra y que organizó Pippa Middleton, hermana menor de la Duquesa.

Como señala Us Weekly, los futuros Príncipes de Gales disfrutaron enormemente de este evento temático que fue un acierto gracias a la batuta de Pippa, que preparó una fiesta a la que asistieron 100 personas que bebieron, bailaron y pudieron introducirse en una tienda de campaña estilo teepee que alquiló Pippa, que pagó alrededor de 4.500 euros por los servicios prestados.

Kate Middleton mantiene una estrecha relación con sus hermanos Pippa y James, así como con sus padres, Carole y James Middleton, sintonía que se ha extendido al Príncipe Guillermo, que se lleva muy bien con su familia política, por ello no es extraño que la regia pareja cambiara de planes en el último momento.

Los duques de Cambridge y Steven Spielberg

Después de disfrutar de unas vacaciones familiares de Navidad en la finca de Sandringham en Norfolk (sureste de Inglaterra) junto al resto de la Familia Real británica, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton habían decidido pasar el fin de año en Escocia.

Los Duques de Cambridge iban a viajar a Aberdeen, Escocia, e iban a quedarse en Birkhall, la finca familiar de 53.000 hectáreas perteneciente a Carlos de Inglaterra, para pasar con éste y con su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, la salida y entrada de año, aunque finalmente no ha sido así.

Asimismo, el próximo 8 de enero, ya finalizadas las fiestas, los duques tendrán una cita muy especial con el director Steven Spielberg, y es que Guillermo y Catalina asistirán al estreno en Londres de 'Caballo de Batalla'. Además del cineasta asistirán los actores de la cinta Jeremy Irvine, Tom Hiddleston y Emily Watson y los 600 militares británicos y sus familias que han sido invitados al estreno, según explica el New York Post.

En esta noticia

Pippa MiddletonEmpresaria

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza