La doble celebración de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Palacio Grimaldi

DOBLE FELICIDAD

La doble celebración de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Palacio Grimaldi

La hija de Carolina de Mónaco y el vástago de Carole Bouquet se dan el 'sí, quiero' el mismo día en el que bautizaran a su hijo Balthazar.

La doble celebración de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Palacio Grimaldi

Por fin llega el gran día. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dan el 'sí, quiero' este sábado 1 de junio de 2019. El escenario es el mismo en el que se han casado el resto de miembros de la dinastía reinando en Mónaco: el Palacio Grimaldi, residencia oficial del Príncipe Alberto II.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en los Premios César 2018Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en los Premios César 2018

La amazona y el productor cinematográfico reunirán en los Salones de Estado del Palacio Grimaldi a sus familiares y amigos más íntimos. No faltarán los Casiraghi-Hannover, así como los Ducruet y por supuesto los Grimaldi. Todos ellos presenciarán cómo la pareja se da el 'sí, quiero' para después celebrarlo con un almuerzo en la residencia principesca de Monte-Carlo. Se espera después otra fiesta con la que concluirán los festejos nupciales.

Balthazar entrará en la línea de sucesión

Además, habrá otra razón para la celebración. Como señala ¡Hola!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam aprovecharán el gran día y la presencia de las dos familias para bautizar a su hijo Balthazar, nacido el 23 de octubre de 2018 en Mónaco.

Alexandra de Hannover, Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2018Alexandra de Hannover, Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2018

De este modo, Balthazar Rassam Casiraghi se prepara para entrar en la línea de sucesión al trono de Mónaco. Solo faltaría que sus padres celebran su boda religiosa, lo que llegará el último fin de semana de junio de 2019. Ese momento va a tener lugar, pero se desconoce exactamente el lugar del festejo nupcial.

Balthazar se colocará en un lugar lejano de la línea sucesoria, ya que ostentará el decimosegundo lugar. Delante de él se encuentran los Príncipes Jacques y Gabriella, la Princesa Carolina, Andrea Casiraghi, sus tres hijos, Pierre Casiraghi, sus dos vástagos, Carlota Casiraghi y finalmente estará Balthazar, que desplaza un puesto a la Princesa Alexandra de Hannover. Aunque Carlota Casiraghi es la segunda hija de Carolina de Mónaco, las leyes sálicas que rigen la sucesión en Mónaco hacen que Pierre Casiraghi y su familia se coloquen antes.

Te puede interesar