Las divertidas vacaciones de Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos: Safari Park, mar y puestas de sol

EN EL DANNEBROG

Las divertidas vacaciones de Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos: Safari Park, mar y puestas de sol

Los Príncipes Herederos y sus hijos, Christian, Isabel, Vicente y Josefina, disfrutaron de unos días navegando a bordo del Dannebrog.

Las divertidas vacaciones de Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos: Safari Park, mar y puestas de sol

La Familia Real Danesa tiene su residencia de verano en Gråsten Slot, donde cada año realizan un posado de verano más o menos multitudinario. Este año, además de pasar unos días allí, los Príncipes Federico y Mary han cogido el barco real, el Dannebrog, para pasar casi una semana navegando por los mares de su país.

Isabel, Vicente, Christian y Josefina de Dinamarca, frente al marIsabel, Vicente, Christian y Josefina de Dinamarca, frente al mar

Esta salida no oficial ha sido bien documentada por la Princesa Mary, que ha compartido a través de la cuenta de Instagram de la Casa Real Danesa, además de a través de la web, una serie de fotografías correspondientes a un divertido viaje en el que los seis se lo han pasado en grande.

Recorrieron lugares como Aarhus, donde visitaron el Museo Moesgaard y Museo de Arte ARoS, así como la isla de Samsø. Se acercaron también por Svendborg y Tåsinge hasta recalar en Lolland, donde entraron en Knuthenborg Safari Park, el parque de vida salvaje más grande del Norte de Europa.

Vacaciones para recordar

Mary de Dinamarca con una jirafa en Knuthenborg Safari ParkMary de Dinamarca con una jirafa en Knuthenborg Safari Park
En las instantáneas se puede ver a la Princesa Mary junto a una jirafa, o sus hijas, la Princesa Isabel y la Princesa Josefina, con lemures. Mientras, los varones se decantaron por el bosque de dinosaurios. El Príncipe Federico posó con una de las réplicas, mientras el Principe Christian y el Príncipe Vicente se entretuvieron buscando fósiles.

También hay tiernas fotos de los cuatro hermanos juntos con el mar enfrente, una imagen tomada en el punto más alto de Samsø, o de los mellizos Vicente y Josefina en la cubierta del Danneborg, además de fotos del mar y de puestas de sol que fueron tomadas por Mary de Dinamarca. Sin duda unas vacaciones perfectas que nunca olvidarán.

Te puede interesar