TURISMO NACIONAL

El día de campo y ciclismo del Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist con sus hijos Alejandro y Gabriel

Los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia recorrerán diferentes parajes suecos a lo largo de todo el verano junto a sus hijos, los Príncipes Alejandro y Gabriel.

Ángela del Caz Martín 03 Julio 2020 en Bekia

Galería: Bautizo del Príncipe Gabriel de Suecia

Después de unos meses muy complicados, en los que la Princesa Sofia se convirtió en voluntaria para ayudar en todo lo posible en la lucha contra el coronavirus, poco a poco los suecos, como el resto de los europeos, empiezan a vivir la 'nueva normalidad'. Una 'nueva normalidad' en la que, con las medidas de seguridad pertinentes, se está empezando a disfrutar del verano.

Algo que ya han empezado a hacer los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia junto a sus hijos Alejandro y Gabriel, junto a los que están redescubriendo los preciosos paisajes con los que cuenta su país y en los que se pueden disfrutar de grandes días en familia haciendo diferentes actividades.

Así lo aseguró el matrimonio junto a una fotografía de sus pequeños en un día de campo en la que escribieron: "¡Te deseamos un buen verano! Aquí en Instagram compartiremos algunos de los lugares en los que pasaremos el verano. Esto es para mostrar que nuestro país tiene fantásticas oportunidades para divertirse y hacer actividades".

Carlos Felipe y Sofia Hellqvist incentivan el turismo nacional

Un mensaje con el que los Príncipes querían animar a los ciudadanos a hacer turismo nacional como ellos ya han empezado a hacer. Su primera parada ha sido Bergs Gård, donde han aprovechado para dar un buen paseo en bici, recuperando el aliento después en uno de sus bares y enseñándoles a sus hijos algunos de los animales de las granjas de la zona.

Así lo ha mostrado la pareja en unas fotos en su cuenta de Instagram junto a las que han contado que esta es la primera parada de sus vacaciones: "Nuestro primer lugar favorito. Un lugar con algo para toda la familia. Bergs Gård se encuentra junto a la hermosa costa de Sörmland, a las afueras de Trosa. Es un entorno encantador y rural". ¿Cuál será su próximo destino?

En esta noticia

Príncipe Carlos Felipe de SueciaRealeza

Príncipe Alexander de SueciaRealeza

Príncipe Gabriel de SueciaRealeza

Sofia de SueciaCelebrity