-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con motivo del 70 aniversario de la OTAN, la Reina Isabel organizó un encuentro en Buckingham Palace con los líderes de los países que pertenecen a esta organización. Allí estuvo Pedro Sánchez, que llegó en la noche del 3 de diciembre de 2019 acompañado por su esposa, Begoña Gómez.
La Reina Isabel y el Príncipe Carlos con Pedro Sánchez, Donald Trump, Emmanuel Macron, Boris Johnson, Justin Trudeau y otros líderes de la OTANSin embargo, no fue el español el presidente que tuvo más protagonismo, sino Donald Trump. El mandatario estadounidense y la Primera Dama fueron recibidos por el Príncipe Carlos y Camilla Parker en Clarence House, donde charlaron tranquilamente y tomaron un té. Ya en Buckingham Palace se produjo un momento que también les dio notoriedad, si bien es cierto que en un primer momento se pensó algo que no era.
La Reina Isabel saludaba a los Trump acompañada del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. De repente, se giró hacia la Princesa Ana en lo que parecía ser una reprimenda por no acercarse a saludar, a lo que la Princesa Real contestó encogiéndose de hombros. ¿Se trató de una descortesía de la hija de la Reina hacia los Trump? Nada más lejos de la realidad.
The Queen chastising Princess Anne for not greeting Trump and Anne not giving a single shit is the mood we all need to take into today pic.twitter.com/W5cCFlq2Ui
? Hannah Jane Parkinson (@ladyhaja) December 4, 2019
La verdad ha salido a la luz de la mano de Laura Elston de Press Association, que ha contado lo que pasó realmente. Además, si se escucha lo que se dice en el vídeo viral del momento también se puede comprobar que no había regañina alguna. Isabel II se giró para ver quién quedaba por saludar, a lo que la Princesa Ana contestó con una mueca simpática que solo quedaba ella.
El Príncipe Andrés, apartado
Así, no hubo desplante alguno de la Princesa Ana a los Trump, algo que además no sería de recibo por mal que le pueda caer al Presidente de Estados Unidos. La labor de los miembros de la Familia Real Británica era ejercer de anfitriones, y eso fue lo que hicieron de forma impecable en una noche en la que faltó el Duque de York, y no por estar fuera del país como el Príncipe Guillermo o por haberse tomado un descanso como los Duques de Sussex, sino porque ha sido apartado de los actos oficiales.

