El curioso apodo que los Príncipe George, Charlotte y Louis han puesto a su abuelo el Príncipe Carlos

MOTE FAMILIAR

El curioso apodo que los Príncipe George, Charlotte y Louis han puesto a su abuelo el Príncipe Carlos

Los niños llaman de una manera bastante cariñosa a su abuelo, al que además están muy unidos como se ha podido ver en varios encuentros públicos.

El curioso apodo que los Príncipe George, Charlotte y Louis han puesto a su abuelo el Príncipe Carlos

Poco a poco el Príncipe Carlos de Inglaterra ha ido desgranando algunos aspectos íntimos de su vida privada, y es que en público cada vez se muestra más cercano con sus seres queridos, sobre todo ahora que es abuelo y que pasa tiempo con sus nietos. Ahora la prensa británica ha dejado al descubierto el gracioso apodo que sus nietos le han puesto para referirse a él.

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, los tres hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, quieren mucho a su abuelo, es más, en el pasado Jubileo de Platino de la Reina Isabel II se les pudo ver interactuar con el Príncipe Carlos al que se refieren como 'Abuelo Gales'.

La Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo miran cómo cocina el Príncipe JorgeLa Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo miran cómo cocina el Príncipe Jorge

La BBC emitió un documental con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos que dejó ver cómo era su entrega como abuelo en la celebración del nacimiento de su primer nieto, George de Cambridge. En aquel momento decidió plantar varios árboles en su finca escocesa de Birkhall en una zona que llamó El bosque de George en honor a su nieto, y es que es un gran amante de la jardinería.

También en este documental se pudo ver el regalo que trajo a los tres niños de su viaje en el Pacífico Sur, un cerdito que le costó mucho conseguir, pues no contaba con moneda local para pagarlo, y ahora decora el Palacio de Kensington. En más de una ocasión se ha podid apreciar en público cómo disfruta con los pequeños de la familia, dejando al descubierto su faceta más tierna y desconocida. Lo cierto es que su relación con ellos es muy estrecha porque viven muy cerca, es por eso que pueden pasar muchos ratitos familiares.

El Príncipe Carlos con Camilla Parker, los Duques de Cambridge y sus hijos y el Príncipe Harry y Meghan MarkleEl Príncipe Carlos con Camilla Parker, los Duques de Cambridge y sus hijos y el Príncipe Harry y Meghan Markle

Fue durante el desfile del Jubileo de Platino de La Reina Isabel II el pasado mes de junio cuando se pudo ver una preciosa escena del Príncipe George jugando en brazos de su abuelo. O lo mismo sucedió con el pequeño Louis, el más revoltoso y curioso de todos. Durante su última visita a Cornualles, el Príncipe y su mujer comentaron la importancia de su papel de abuelos. "¿Qué tiene de maravilloso ser abuela? Que nos enseñan cosas y, con suerte, aprenden algunas cosas de nosotros", dijo ella.

Más apodos familiares

Y este, el de 'Abuelo Gales', no es el único apodo que existe en la familia por parte de los niños, porque se refieren a su padre de una manera muy dulce, como 'Pops', tal y como reveló la revista People. Y la Reina Isabel también se refería a su abuelo George V como 'Abuelo Inglaterra', algo que recuerda mucho a lo que ha sucedido ahora con su hijo el Príncipe Carlos y sus nietos.

Te puede interesar