El cumpleaños más divertido de Jacques y Gabriella de Mónaco: fiesta de superhéroes y visita de los bomberos

FIESTA EN PALACIO

El cumpleaños más divertido de Jacques y Gabriella de Mónaco: fiesta de superhéroes y visita de los bomberos

Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco disfrutaron de una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en el Palacio Grimaldi.

El cumpleaños más divertido de Jacques y Gabriella de Mónaco: fiesta de superhéroes y visita de los bomberos

Han pasado ya cuatro años desde que Alberto y Charlene de Mónaco se convirtieron en padres de los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, los niños con los que se apuntalaba la sucesión al Trono monegasco en la línea directa de Alberto II y se alejaba a la descendencia de la Princesa de Hannover. Desde entonces, la alegría ha llenado cada rincón del Palacio Grimaldi gracias a estos niños que son realmente adorables.

Jacques y Gabriella celebran su 4 cumpleaños con una fiesta de superhéroesJacques y Gabriella celebran su 4 cumpleaños con una fiesta de superhéroes
Para festejar su cuarto aniversario de vida, los Príncipes de Mónaco organizaron una fiesta por todo lo alto que hizo las delicias del Marqués de Baux y de la Condesa de Carladès y que la Princesa Charlene documentó con numerosas fotos. Para tener un detalle con la ciudadanía, después compartió una serie de imágenes del evento a través de su cuenta de Instagram para que todo el mundo pudiera ver cómo fue el cumpleaños.

"¡Qué divertida ha sido nuestra fiesta! ¡Gracias a nuestros bomberos por la visita sorpresa! ¡Nuestros verdaderos héroes!", comentó la Primera Dama de Mónaco junto a las imágenes, añadiendo además que el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella cumplían cuatro años.

En las fotografías se puede ver a los niños muy emocionados por su cumpleaños, además del cariño que se tienen. Es muy habitual que se abracen, y en su fiesta tampoco faltaron los momentos de amor fraternal. También se puede comprobar cómo fue la visita de los bomberos, así como la fantástica decoración del Palacio Grimaldi con motivo de la fiesta de superhéroes, donde los protagonistas fueron Spiderman y Wonder Woman.

Jacques y Gabriella de Mónaco con su tarta de cumpleaños de superhéroesJacques y Gabriella de Mónaco con su tarta de cumpleaños de superhéroes

El Príncipe Jacques portaba una sudadera del Hombre Araña, mientras que la Princesa Gabriella fue ataviada con un vestido blanco con estrellas. Pero más allá de las vestimentas, lo que predominó fue la diversión de una fiesta única que hizo feliz a los niños, pero también a sus padres, que se emocionaron al ver a sus pequeños tan contentos.

Celebración familiar

Como ha informado Palacio Grimaldi, la gran fiesta tuvo lugar el domingo 9 de diciembre para que los niños pudieran disfrutar con sus compañeros de clase. Por su parte, al día siguiente, los mellizos soplaron las velas junto al Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, que tuvieron así también una celebración estrictamente familiar.

Te puede interesar