La increíble sorpresa de Gal Gadot al visitar un hospital infantil vestida de 'Wonder Woman'

UN GRAN GESTO

La increíble sorpresa de Gal Gadot al visitar un hospital infantil vestida de 'Wonder Woman'

La actriz ha hecho felices a los niños hospitalizados visitándoles con su traje de 'Wonder Woman'.

La increíble sorpresa de Gal Gadot al visitar un hospital infantil vestida de 'Wonder Woman'

Gal Gadot ha llenado el Hospital Infantil de Annandale, en Virginia, de felicidad y amor. Los niños hospitalizados han recibido la visita de la protagonista de 'Wonder Woman', quien les ha sorprendido vestida de su personaje, un gesto que se ha hecho viral y que ha sido muy alabado.

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la nueva película de la saga 'Wonder Woman 1984', pero esto no le ha impedido robarle la sonrisa a sus pequeños fans. "Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children's Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó... y también al personal", agradece uno de los doctores del hospital en Twitter.

Gal Gadot junto al personal del Hospital / Fuente: TwitterGal Gadot junto al personal del Hospital / Fuente: Twitter

En las redes sociales se han hecho virales las imágenes de Gal Gadot en el hospital con su traje de la Princesa Diana. En ellas conversa con el personal del hospital, sonríe con los niños y posa con ellos en brazos. Ha sido un gesto muy alabado por sus fans, que se han deshecho en piropos hacia ella en redes sociales.

'Wonder Woman 1984', la segunda entrega de la saga

La segunda entrega de las aventuras en solitario de DC, en la que Gal Gadot volverá a compartir pantalla con Chris Pine y a trabajar con Patty Jenkins detrás de las cámaras, tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de 2019. Además, acaba de conocerse la noticia de que el próximo 21 de julio tendrá lugar la presentación de la película en la Comic-Con de San Diego.

Te puede interesar