Christian de Dinamarca acompaña a su madre Mary de Dinamarca a un plan prenavideño

EN FAMILIA

Christian de Dinamarca acompaña a su madre Mary de Dinamarca a un plan prenavideño

La Princesa y su hijo mayor han disfrutado de un plan festivo en el que han podido escuchar algunos villancicos conocidos.

Christian de Dinamarca acompaña a su madre Mary de Dinamarca a un plan prenavideño

La Princesa Mary de Dinamarca y su hijo mayor, el Príncipe Christian, han dado comienzo a sus planes navideños, antes de que empiecen las fiestas de manera oficial, asistiendo a un evento muy especial para la mujer del heredero al trono. Ambos llegaron al Real Conservatorio Danés de Música para disfrutar de una tarde llena de música que tuvo lugar el sábado 3 de diciembre de 2022.

El concierto del coro del Real Conservatorio DanésEl concierto del coro del Real Conservatorio Danés | Foto: Keld Navntoft/Kongehuset

La Princesa Mary es patrona del coro del Real Conservatorio Danés, por lo que no es la primera vez que puede disfrutar de las distintas voces que componen el coro de niños. Se trata, además, del primer concierto de Navidad que el coro organiza para las fiestas de 2022, donde interpretaron una serie de conocidos villancicos daneses y en el que tanto Mary de Dinamarca como el Príncipe escucharon con atención y disfrutaron.

El concierto tuvo lugar en la sala de conciertos que se encuentra dentro del Conservatorio de Frederiksberg. El evento no solo contó con la presencia del coro, compuesto por unos 80 niños y jóvenes cuyas edades van desde los 7 a los 18 años, sino que también estuvo formado por estudiantes de metales de la misma escuela. Además, en su llegada al Conservatorio, la Princesa admitió las ganas que tenía de escuchar al coro.

Mary de Dinamarca con algunos miembros del coroMary de Dinamarca con algunos miembros del coro | Foto: Keld Navntoft/Kongehuset

Tras disfrutar del concierto ambos posaron con los miembros del coro en distintas fotografías que la propia Casa Real Danesa publicó en sus redes. No solo la Princesa Mary tiene relación con el coro y el Conservatorio, la propia Reina Margarita II es muy cercana a la escuela musical, ya que es la patrona del Conservatorio. Aunque en esta ocasión la Reina no ha acompañado a Mary de Dinamarca y el Príncipe Christian, es habitual que la Monarca asista a muchas de las celebraciones.

Unas Navidades privadas

Con este acto, la Familia Real Danesa da comienzo a las celebraciones previas a la Navidad. Una época que en 2022 será algo diferente para la Reina Margarita y es que el Príncipe Heredero viajará junto su esposa y sus hijos a Australia, pasando una Navidad privada en el país natal de Mary de Dinamarca. Así lo anunciaron en un comunicado oficial, por lo que la Reina Margarita celebrará la Nochebuena con la Princesa Benedicta y algunos de sus amigos.

Te puede interesar