-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Charlene nunca ha sido una royal especialmente activa con su agenda institucional. Además, desde que se convirtió en madre del Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella en diciembre de 2014, su presencia pública disminuyó todavía más. Sin embargo, el deporte en todas sus formas le motiva especialmente, quizás por su pasado como nadadora.
También muestra pasión por el rugby, lo que le lleva a recordar su país de origen, Sudáfrica, donde es un deporte muy importante. Es por eso que pese a no haber acudido a la entronización de Naruhito de Japón, sí estuvo inmediatamente después en el país del sol naciente con motivo de la Copa Mundial de Rugby 2019, que se disputó en Japón.
Alberto de Mónaco y sus hijos en Japón¿Por qué no se quedó en Japón para apoyar a su país natal hasta el final? El Príncipe Alberto vio el partido desde el Estadio Internacional de Yokohama, al igual que el Príncipe Harry y que la pareja heredera de Japón, el Príncipe Akishino y la Princesa Kiko, que ejercieron de anfitriones.
No quería pasar desapercibida
A muchos kilómetros de distancia, concretamente en Mónaco, la Princesa Charlene seguía el encuentro desde el pub Slammers, bar situado a dos pasos del Palacio Grimaldi. Un vídeo colgado en la cuenta de Instagram del club muestra a la Primera Dama la barra del bar con su hermano Gareth con motivo de la final de la Copa Mundial de Rugby.
Lejos de querer pasar desapercibida, la Princesa de Mónaco fue presentada y jaleada por los allí presentes. Ella respondió emocionada y lanzó besos a las personas que se encontraban en el bar.


