Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven a causar furor al acudir a un partido de rugby

MELLIZOS FASHION

Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven a causar furor al acudir a un partido de rugby

El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella acapararon todas las miradas al lucir estilazo durante un partido de rugby, al que acudieron con el Príncipe Alberto y la Princesa Charlen.

Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven a causar furor al acudir a un partido de rugby

La dinastía de los Grimaldi se caracteriza por su elegancia y estilo, algo que han heredado los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco que con solo cuatro años enamoran con su dulzura y marcan tendencia allá donde van. En esta ocasión, los pequeños han acudido junto con su padre Alberto de Mónaco y su madre la Princesa Charlene a un partido de rugby. El estadio Louis II del principado ha sido testigo de los encantos de esta familia en un encuentro deportivo disputado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus dos hijos | Foto: Eric Mathon, Palais PrincierAlberto y Charlene de Mónaco con sus dos hijos | Foto: Eric Mathon, Palais Princier

La familia ha disfrutado de una divertida jornada en la que el hijo del Príncipe Rainiero y Grace Kelly se ha mostrado como un auténtico padrazo, lleno de energía y atento con sus pequeños en todo momento. Los 61 años que celebraba junto a su familia el pasado 14 de marzo no impiden que el que fuera Marqués de Baux disfrute de su paternidad jugando con los mellizos y acudiendo a eventos como este.

Los mellizos más fashion

Tanto el Príncipe Alberto como la Princesa Charlene se mostraron una vez más completamente entregados a sus dos hijos en común, y los mellizos hicieron alarde de la increíble complicidad que existe entre ellos, a pesar de protagonizar alguna pequeña disputa por ver quién se hacía el dueño del balón de rugby. Una vez más Jacques y Gabriella de Mónaco han sido los protagonistas, vistiendo ropa a la moda y unas gafas de sol muy fashion.

La Familia Real de Mónaco saluda a los jugadores de rugby | Foto: Eric Mathon, Palais PrincierLa Familia Real de Mónaco saluda a los jugadores de rugby | Foto: Eric Mathon, Palais Princier

Los niños ya demostraron ser unos auténticos modelos en el One Monte Carlo, el evento en el que se inauguró un nuevo barrio de lujo de Mónaco cuyo paseo principal lleva el nombre de la Princesa Charlene. Como dos estrellas de rock, a sus cuatro años los hermanos causaron sensación y lo siguen haciendo en cada una de sus apariciones. La agenda de la consorte de Alberto de Mónaco estará ocupada también durante las 24 horas de Le Mans que se celebrarán el 15 y 16 de junio. La sudafricana será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 87 edición de la popular carrera de vehículos.

Te puede interesar