El bonito homenaje de Jacques y Gabriella de Mónaco a su abuela Grace Kelly

RECUERDO FAMILIAR

El bonito homenaje de Jacques y Gabriella de Mónaco a su abuela Grace Kelly

Una celebración ha servido como homenaje a la Princesa Grace, fallecida 32 años antes del nacimiento de los mellizos.

El bonito homenaje de Jacques y Gabriella de Mónaco a su abuela Grace Kelly

Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco son de los pequeños royals más alegres y simpáticos, siempre con permiso de la princesa de la eterna sonrisa, Estela de Suecia. Aunque la Condesa de Carladès dejó ver en público un carácter más complicado, conforme está creciendo se muestra más adorable, graciosa y simpática, formando un buen tándem con su hermano, el Marqués de Baux, con el que tiene una relación muy estrecha.

Jacques y Gabriella de Mónaco celebran St PatrickJacques y Gabriella de Mónaco celebran St Patrick
Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco aparecen públicamente de vez en cuando, pero además, la Primera Dama comparte bastante a menudo imágenes de los mellizos en su cuenta de Instagram para acercarles así a la ciudadanía monegasca, y de paso al resto del mundo.

Con motivo de la celebración de San Patricio, Día Nacional de Irlanda, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella se lo pasaron en grande en una jornada tan especial. Los niños posaron para una imagen con la mejor de sus sonrisas, demostrando que les encanta festejar San Patricio.

Orígenes irlandeses

Además, aunque todavía no lo sepan o no se den cuenta, al celebrar St Patrick han realizado un homenaje a su abuela paterna, Grace Kelly, estadounidense de familia irlandesa, por lo que recordando este día, honran a la abuela a la que nunca conocieron. Asimismo, Charlene de Mónaco también tiene orígenes irlandeses, de hecho en 2014 recibió un certificado oficial de herencia irlandesa, por lo que la vinculación es doble.

Rainiero de Mónaco y Grace Kelly con sus hijos Alberto, Carolina y Estefanía cuando eran pequeñosRainiero de Mónaco y Grace Kelly con sus hijos Alberto, Carolina y Estefanía cuando eran pequeños

La Princesa Gracia murió el 14 de septiembre de 1982 a causa de un accidente de tráfico cuando tenía solo 52 años. Grace de Mónaco tiene 11 nietos, aunque por su prematura muerte no conoció a ninguno de ellos, ya que el mayor, Andrea Casiraghi, nació en 1984. En el caso de los mellizos de Alberto de Mónaco, vinieron al mundo 32 años después de que falleciera Grace Kelly.

Te puede interesar