Galería: Archie Harrison en imágenes
El 6 de mayo de 2019 nacía el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y aunque hicieron las cosas a su manera, se notó perfectamente que había venido al mundo un royal, aunque entonces no fuera príncipe, algo que llegó después de que Carlos III subiera al trono.
Cuando llegan los cumpleaños de los hijos de los Príncipes de Gales se comparten uno o varios retratos oficiales. Cuando llegan los de los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, son ellos los que deciden si muestran algo en público o no. Y lo cierto es que las cosas han ido cambiado desde que la Duquesa de Sussex lanzó su negocio y su programa en Netflix, porque se está viendo más que nunca a sus hijos en las redes sociales.
Y entonces llegó el sexto cumpleaños de Archie, y Meghan Markle publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve al Príncipe Archie de espaldas, con un pijama de rayas, contemplando frente al mar una puesta de sol en California.
"Nuestro hijo. Nuestro sol. ¡Feliz sexto cumpleaños a Archie! Gracias por todo el amor, las oraciones y los cálidos deseos para nuestro dulce niño. ¡Ya tiene seis años! ¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo?", manifestó Meghan Markle. "Y para todos los que vinieron a celebrar con nosotros en su fiesta el fin de semana pasado, gracias por hacer su cumpleaños tan increíblemente especial", añadió la Duquesa de Sussex, desvelando así cómo festejaron los 6 años del Príncipe Archie.
Días antes del cumpleaños, que el Príncipe Harry no pudo pasar con su hijo por estar en Las Vegas para un acto vinculado al Premio Diana, establecido en honor a Lady Di, Meghan había compartido una imagen en la que se veía al Príncipe Harry caminando por su jardín junto a sus dos hijos. Llevaba a la Princesa Lilibet subida a hombros y de la mano a Archie. Una bonita foto para dejar claro que son una familia unida y feliz pese a los problemas sufridos por los adultos.
Porque precisamente no corren buenos tiempos para el Príncipe Harry, que ha perdido su apelación contra el Gobierno británico en relación al conflicto mantenido por su seguridad y la de su familia en territorio británico. De ello y más cosas habló en una entrevista con BBC donde expresó que le encantaría reconciliarse con su familia y que no tiene sentido seguir peleándose, y que no sabía cuánto tiempo de vida le quedaba a Carlos III, que no le habla por el tema de la seguridad.
Quiere una reconciliación, y dice que si los demás no quieren es cosa suya, aunque reconoce que algunos miembros de su familia no le van a perdonar nunca que haya publicado sus memorias. Y lamenta que al no proporcionarle seguridad en Reino Unido, no ve cómo su mujer y sus hijos puedan acompañarle en sus visitas al suelo británico.