EN EL PACHA III

La Princesa Carolina de Mónaco ejerce de abuela con su nieto Sacha Casiraghi

La Princesa de Hannover es una feliz abuela que no duda en dar el biberón a su nieto, que está a punto de cumplir tres meses de vida.

Bekia 19 Junio 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

La Princesa Carolina de Mónaco está encantada con su nueva faceta de abuela; por su posición y su nivel económico podría dejar que las niñeras se encargaran del pequeño Sacha Casiraghi, pero parece que no tiene problemas en cuidar al bebé.

Y es la revista ¡Hola! Lleva en su portada a la Princesa de Hannover dando el biberón a su primer nieto durante unas vacaciones a bordo del Pacha III, el yate familiar con el que cada verano surca el Mediterráneo acompañada de sus hijos.

Su Alteza Real aparece en la cubierta del yate ataviada con un blusón negro y unos pantalones blancos y sostiene a su nieto mientras le da el biberón, que va todo vestido de blanco.

Sacha, sin presentación oficial

Todavía no se ha producido la presentación oficial del bebé, que el próximo 21 de junio cumplirá tres meses de vida. Aunque por linaje debería ostentar el tercer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco, el hecho de que sus progenitores no hayan pasado por el altar le impide gozar de la distinción.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se conviertieron en padres de su primer hijo el 21 de marzo. El bebé nació en Londres, donde recibió las visitas de sus familiares. La pareja se casará próximamente, aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para esta boda real.

En esta noticia

Princesa Carolina de MónacoRealeza