Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist esperan su segundo hijo

COMUNICADO REAL

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist esperan su segundo hijo

La Casa Real Sueca ha emitido un comunicado para anunciar el embarazo de la Duquesa de Värmland.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist esperan su segundo hijo

La Familia Real Sueca seguirá creciendo en 2017 con otro nieto para los Reyes. El Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist están esperando el que será su segundo hijo, un bebé que como ha anunciado la corte real, nacerá en septiembre de 2017. De este modo, la pareja respeta la norma no escrita por la que las Casas Reales confirman gestaciones cuando ha pasado el primer trimestre.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan con su hijo Alejandro para anunciar que esperan otro bebéCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan con su hijo Alejandro para anunciar que esperan otro bebé

"El Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia tienen el placer de anunciar que están esperando su segundo hijo. La Princesa Sofía se encuentra bien y se espera que el nacimiento se produzca en septiembre de 2017", ha señalado la Casa Real Sueca en un comunicado.

Por su parte, los Duques de Värmland añadieron: "Estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo, un hermano para el Príncipe Alejandro. Vamos a dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra familia".

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellvist, ríen divertidos en su bodaCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellvist, ríen divertidos en su boda

Junto al comunicado se ha divulgado una imagen en la que aparecen Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist muy felices junto a su por ahora único hijo, el Príncipe Alejandro, que se convertirá en hermano mayor con solo 17 meses.

Una familia de cuatro

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist comenzaron su relación en 2010. Polémica desde sus inicios, los Reyes terminaron aceptando a su futura nuera, que acudió a su primer acontecimiento real en mayo de 2012 con motivo del bautizo de la Princesa Estela. Por fin, en junio de 2014 se anunció el compromiso de la pareja.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan por primera vez con su hijo Alejandro en SollidenCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posan por primera vez con su hijo Alejandro en Solliden

El 13 de junio de 2015, Suecia se engalanó para la boda del segundo hijo del Rey y Sofia Hellqvist, que dejó atrás su vida anterior para convertirse en Su Alteza Real la Princesa Sofia de Suecia, Duquesa de Värmland. La pareja no tardó en tener descendencia, ya que el 19 de abril de 2016 vino al mundo su primogénito, el Príncipe Alejandro. Dos años y tres meses después del 'sí, quiero', su familia tendrá cuatro miembros.

Te puede interesar