Compromiso de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist: El beso con el que Sofia Hellqvist selló su triunfo

BODA REAL SUECIA

Compromiso de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist: El beso con el que Sofia Hellqvist selló su triunfo

El Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist posaron en los jardines del palacio de Drottingholm junto a los Reyes.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en el anuncio de su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en el anuncio de su compromiso

Han pasado cuatro años desde que se anunció la relación entre el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, y por fin, la joven ha conseguido que el hijo mediano de los Reyes de Suecia le pida matrimonio, con el que entrará a formar parte de la Familia Real y conseguirá la posición que tanto ansiaba.

El anuncio del esperado compromiso tuvo lugar el pasado viernes mediante un comunicado que señaló: "El mariscal del Reino tiene el placer de anunciar el compromiso entre el Príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist. Después de que Su Majestad el Rey haya dado su consentimiento, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno de acuerdo a las disposiciones constitucionales. La fecha de la boda aún no se ha decidido, pero está programada para el verano de 2015"

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con los Reyes de Suecia en el anuncio de su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist con los Reyes de Suecia en el anuncio de su compromiso

Además de eso, la feliz pareja ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación, además de un posado en los jardines del palacio de Drottingholm en el que estuvieron presentes el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia.

Sofia Hellqvist apareció en la residencia de sus futuros suegros con un vestido rojo con el que estaba radiante. La joven estaba pletórica de alegría, al igual que el Príncipe Carlos Felipe, que por fin podrá casarse con el amor de su vida.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dan un beso en su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dan un beso en su compromiso

Ambos derrocharon muestras de cariño e incluso no dudaron en besarse ante los fotógrafos, un gesto que simboliza el triunfo de Sofia Hellqvist, ganadora del reality televisivo 'Hotel Paradise', que ha conseguido el favor de la Familia Real de Suecia después del rechazo inicial.

Tanto el Rey como la Reina están felices y encantados con la noticia. De hecho, el Monarca quiso expresar públicamente su apoyo a este enlace y se deshizo en halagos hacia su futura hija política, de quien dijo que era una gran persona y que tenían una relación muy cordial.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dedican una tierna mirada en el anuncio de su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dedican una tierna mirada en el anuncio de su compromiso

Sin embargo, las palabras más esperadas vinieron de los prometidos. El Príncipe Carlos Felipe comentó a la prensa: "Sofia me ha dicho hoy que sí a la pregunta de si quiere pasar conmigo el resto de su vida. Es un día muy feliz para Sofia y para mí. Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta fantástica chica que es inteligente, cálida, humilde y alguien que me hace sentirme muy a gusto".

La futura Princesa de Suecia, salvo que decidiera renunciar a los títulos que le corresponden por matrimonio, lo cual es poco probable, también habló sobre su futuro marido: "Carlos Felipe es la persona más humilde que he conocido, lo que hizo que me enamorara de él al principio. Tiene un corazón muy bello, es muy cariñoso". Asimismo, ha reconocido que no se esperaba que fuera a pedirle matrimonio: Me sorprendió, creía que sabía qué estaba tramando, pero no tenía ni idea que iba a ocurrir esta mañana". Ahora solo falta conocer la fecha de la boda.

Te puede interesar