-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación sentimental entre la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi salió a la luz en otoño de 2018 y no fue hasta marzo de 2019 cuando hicieron su primera aparición pública como pareja oficial. El evento escogido por Beatriz de York para presentar de forma oficial a su novio fue la National Portrait Gallery Gala. Desde entonces han sido varios los actos en los que el empresario ha ejercido de acompañante de la Princesa.
El último evento al que la pareja ha acudido junta ha sidoun acto de Pitch at Palace en el Palacio de St James, una iniciativa creada por el Duque de York para apoyar a los emprendedores. Parece que Edoardo Mapelli Mozzi ya es uno más de la Familia Real Británica. De hecho, tal y como informa una fuente a PEOPLE, Edoardo Mapelli era un amigo de la familia de la Princesa antes de que comenzara su relación con esta.
Otra fuente cercana a la revista comentó al mencionado medio que Beatriz de York " Está completamente enamorada " de su novio algo que se nota en cada aparición que hacen juntos. Parece que tras su ruptura con Dave Clark ha encontrado al hombre de definitivo, Edoardo Mapelli Mozzi le ha devuelto la ilusión y la felicidad a la Princesa.
¿Boda a la vista?
Parece que la relación entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi va viento en popa y aunque todavía no ha habido anuncio oficial del compromiso, todo apunta a que la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson va a ser la próxima de la Familia Real Británica en darse el 'sí quiero'. La pareja ya vive junta en el apartamento que la Princesa tienen Palacio de St James por lo que el siguiente paso es la boda.
